17 C
Querétaro
lunes, noviembre 29, 2021
HomeQUERÉTAROSAN JUAN DEL RÍO"La atención, calidad y empeño que pongamos en los Servicios Públicos será...

“La atención, calidad y empeño que pongamos en los Servicios Públicos será la carta de presentación de nuestro Gobierno”: Roberto Cabrera

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SI HACEMOS BIEN NUESTRO TRABAJO A TODOS LOS NIVELES,
TENDREMOS UN SAN JUAN BONITO: ROBERTO CABRERA

• “La atención, calidad y empeño que pongamos en los Servicios Públicos será la carta de presentación de nuestro Gobierno”: Roberto Cabrera




• “El alcalde ha apoyado incondicionalmente al Departamento de Servicios Públicos Municipales”: Joaquín Alfaro

Como parte de la cercanía que mantiene el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, con ciudadanos, autoridades y trabajadores del ayuntamiento, este día se reunió con el personal de Servicios Públicos Municipales, a quienes agradeció su compromiso y les pidió poner todo el empeño para poner “¡Adelante a San Juan!”.

Cabrera Valencia, dijo que el compartir proyectos y otras actividades es una parte importante de ser funcionarios públicos; afirmó que él esta para servirles y les pidió que lo vean como un compañero que trabaja junto a ellos todos los días.

“Es bien importante la atención, calidad y empeño que pongamos en los Servicios Públicos, porque será la carta de presentación de nuestro Gobierno ante las y los ciudadanos, literal. Ustedes tienen en sus manos la carta de presentación de nuestro municipio”.

El alcalde aseguró que en esta área tienen una gran responsabilidad, pues la imagen de todos los días, es la carta de presentación para quienes viven aquí o nos visitan. Por ello, pidió que todos los días pongan todo su empeño para ver una ciudad bonita.




“Si hacemos bien nuestro trabajo, a todos los niveles, tendremos un San Juan bonito, eso es lo más importante; además progresista, con calidad de vida y ordenado. El trabajo de ustedes es fundamental por eso, porque se nota”, aseveró el edil.

Al respecto, Joaquín Alfaro Reyes, titular de la dependencia, comentó que el alcalde Roberto Cabrera ha apoyado siempre de manera incondicional al Departamento de Servicios Públicos Municipales, por lo que agradecía su cercanía y compromiso con esta y todas las áreas.

Cabe señalar que con esta actividad se busca que todo servidor público, desde el área que le corresponda, se comprometa por un San Juan limpio y fuerte en cuanto a Seguridad, para avanzar en el crecimiento de la demarcación y así poder llegar a ser la Ciudad Modelo que busca este Gobierno



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

203,033FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: