17 C
Querétaro
martes, noviembre 30, 2021
HomeINTERNACIONALESDos estudiantes de secundaria son detenidos por matan brutalmente a una maestra...

Dos estudiantes de secundaria son detenidos por matan brutalmente a una maestra de español

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Estados Unidos.-Dos adolescentes de Iowa están tras las rejas después de que supuestamente mataron a su maestra de español mientras caminaba por la tarde en el parque Chautauqua de Fairfield el martes.




Willard Noble Chaiden Miller y Jeremy Everett Goodale, ambos de 16 años, enfrentan cargos de asesinato como adultos por la muerte de Nohema Graber, de 66 años. Ambos adolescentes eran estudiantes de Fairfield High School, donde Graber había estado enseñando español desde 2012 , informa Des Moines Register.

Según una denuncia penal, ambos sospechosos parecían conocer los detalles específicos sobre la muerte de Graber, como supuestamente se evidenció a través de un intercambio de redes sociales. El intercambio incluyó cómo murió el maestro, la participación de Miller y el motivo, aunque las autoridades no han divulgado información sobre un motivo específico.




Los investigadores obtuvieron órdenes de registro para las casas de ambos sospechosos y encontraron ropa que parecía tener sangre. Un testigo que conocía a los sospechosos le dijo a la policía que vieron a los sospechosos en el parque el martes.

Miller finalmente admitió que estaba en el parque y les dio a los investigadores detalles sobre cómo ocurrió el crimen y cómo fue encubierto, según la denuncia penal.

«Luego, la policía del condado de Jefferson ejecutó una orden de registro, que registró la residencia de Goodale y descubrió ‘múltiples prendas de vestir que parecían tener una sustancia consistente en apariencia con la sangre», se lee en la denuncia.

La policía encontró el cuerpo de Graber «escondido debajo de una lona, ​​una carretilla y traviesas de ferrocarril». La denuncia penal decía que Graber tenía un traumatismo craneoencefálico.

“Lamento no poder responder a todos los mensajes, pero solo diré lo que me han dicho. Mi madre falleció ”, publicó Christian, el hijo de Graber, en Facebook. “Según tengo entendido, fue antes de un intento de asesinato por parte de dos estudiantes. Los perdono y siento que tuvieran ese enojo en sus corazones «.




“No tiene sentido estar enojado con ellos. Debemos esperar que puedan encontrar la paz en sus vidas. Mi madre era un ángel de mujer y era una de las almas más bondadosas. Ella me dio el don del idioma español y ayudó a muchos de sus estudiantes a lo largo de los años. Ella era muy querida en la comunidad y en todo el mundo «.

Ambos sospechosos permanecen tras las rejas sin derecho a fianza.

Con Información de Agencia



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

203,033FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: