17 C
Querétaro
viernes, noviembre 26, 2021
HomeINTERNACIONALESPadre del actor Octavio Ocaña afirma que recibirá el apoyo de Presidencia

Padre del actor Octavio Ocaña afirma que recibirá el apoyo de Presidencia

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

México.- Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador revelara en “La Mañanera” del pasado miércoles que ayudaría a la familia de Octavio Ocaña, el padre del actor aseguró que ya fue contactado por la Secretaría de Gobernación.




En una entrevista que otorgó al programa “Chismorreo”, Octavio Pérez comentó que ya fue contactado por el asistente del secretario de gobernación, Adán Augusto López Hernández, con el fin de agendar una cita con su jefe para hablar sobre la muerte del actor.

El afligido padre destacó que hay muchas inconsistencias en la investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en cuanto a los resultados sobre la muerte de su hijo, por lo que quiere que el mismo presidente de la República lo apoye para esclarecer la situación.

Sí, él (AMLO) ya hizo un comunicado en la mañana, ya se comunicó el secretario particular de Adán Augusto, el secretario de gobernación, ya se comunicó conmigo. Tenemos un enlace, una llamada, el día de hoy, no sé la hora, en cuanto hable con ellos, yo luego hago un comunicado y les aviso cómo estuvo la cosa”, dijo.

Detalló que espera que López Hernández lo ayude a que la Fiscalía investigue “como debe de ser” y esclarezca las anomalías que se han detectado en los videos que circulan en redes.

“Ahorita ya levanté la voz y ya me escucharon”, apuntó.

A pesar de que exige justicia para saber exactamente cómo murió su hijo y sentirse confiado en la información que las autoridades le presenten, Octavio Pérez aseguró que no ha contratado ningún abogado y todo lo ha logrado por la presión social.




Destacó que su hijo se hizo famoso porque se supo ganar el cariño del público y no tenía necesidades de ningún tipo, así que el nombre de Octavio Ocaña, él mismo lo labró en el medio del espectáculo, y lo único que quiere es limpiar su nombre y honorabilidad.

“Nosotros no somos ni ladrones, ni asesinos, ni drogadictos, ni borrachos, todo eso es mentira. Por eso me da coraje, indignación, oír tantas idioteces que dicen de mi hijo”, finalizó.

Con Información de Agencia



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

203,033FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: