17 C
Querétaro
lunes, diciembre 6, 2021
HomeINTERNACIONALESMujer es detenida por presuntamente contratar a un sicario

Mujer es detenida por presuntamente contratar a un sicario

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Estados Unidos.-Una mujer de Mississippi fue arrestada por agentes federales el martes por supuestamente intentar contratar a un sicario a través de Internet.




Jessica Leeann Sledge, de 39 años, ha sido acusada de uso del comercio interestatal en la comisión de un asesinato a sueldo, según la Oficina del Fiscal de Estados Unidos para el Distrito Sur de Mississippi .

Sledge hizo su primera aparición en la corte el miércoles por la tarde, informó WLBT , y el magistrado federal Keith Ball ordenó que la retengan en la cárcel del condado de Madison sin fianza al menos hasta una audiencia preliminar el lunes.




Al instar al juez a fijar una fianza, el abogado de Sledge, John Collette, argumentó que las condiciones en la cárcel del condado de Madison no eran las ideales y que Sledge no tenía antecedentes penales.

“Dada la naturaleza del cargo, este no es un cargo que creo que sería apropiado dejar salir [al acusado] hasta que tengamos una audiencia de detención y una audiencia preliminar”, dijo Ball.

Después de la audiencia, Collette le dijo a un periodista que «vamos a investigarlo y determinar la validez de los cargos».

Según la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos, Sledge trabajó para «contratar a un asesino para asesinar a un individuo en Mississippi». Pero el asesino a sueldo que finalmente contrató resultó ser un agente encubierto del FBI.

La Oficina del Fiscal de los Estados Unidos no identificó a la víctima prevista ni proporcionó ningún otro detalle sobre el presunto complot, excepto para decir que la víctima prevista nunca sufrió daños.

Con Información de Agencia



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

203,033FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: