17 C
Querétaro
domingo, diciembre 5, 2021
HomeGUANAJUATOCELAYALlama Alcalde de Celaya Javier Mendoza a la unidad para sacar adelante...

Llama Alcalde de Celaya Javier Mendoza a la unidad para sacar adelante a Celaya.

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Celaya.-Al enfatizar que por su ubicación geográfica privilegiada, su diversidad económica y su excelente clima, Celaya merece un lugar preponderante en el estado y el país, el alcalde Javier Mendoza hizo un llamado al sector empresarial y los organismos de la sociedad para unirse en este esfuerzo de sacar adelante al municipio, de la mano del gobierno.




Así lo resaltó durante su participación en el Quinto Foro de Innovación y Negocios 2021 “Transformemos”, organizado este jueves por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) delegación Celaya.

“Tenemos que trabajar muy fuerte porque Celaya merece estar en una mejor posición de la que actualmente se encuentra y estoy seguro que con el concurso, la participación, esfuerzo y compromiso de todos, lo vamos a lograr.

Todos tenemos que poner un granito de arena porque esto se construye con el compromiso de todos, no solo de la administración municipal que tiene fecha de caducidad de tres años, pero como sociedad, como organismos empresariales, como ciudadanía, no tenemos vigencia; seguiremos viviendo en Celaya porque aquí está nuestra familia, nuestros negocios y no podemos perder tiempo, tenemos que sumar los esfuerzos de todos para salir adelante y convertirnos en una pequeña fuerte de inspiración, para bien”, afirmó.




El alcalde destacó que, a diferencia de otras ciudades importantes del estado, que se caracterizan por la actividad predominante en algún sector, como es el caso de León con la industria cuero-calzado, en Irapuato con la agroindustria y en Salamanca con la petroquímica, en Celaya existe una diversidad en su actividad económica como lo es la industria metal mecánica, automotriz, autopartes, agroalimentaria, farmacéutica, aeronáutica, comercio y servicios.

“En este momento estamos pasando por situaciones difíciles, pero estoy seguro que vamos a empezar a transformar a Celaya. Estamos poniendo el mejor de los esfuerzos, trabajaremos muy fuerte para salir adelante; los invito a que cerremos filas por Celaya”, exhortó.

En la apertura del Quinto Foro de Innovación y Negocios, el alcalde estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Económico del estado, Mauricio Usabiaga, que acudió con la representación del gobernado Diego Sinhue Rodríguez; la representante de Coparmex nacional, Lorena Jiménez; así como el presidente de Coparmex Celaya, Mario Coello, y representantes de otros organismos y asociaciones.


COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

203,033FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: