17 C
Querétaro
martes, noviembre 30, 2021
HomeNACIONALES“Es un momento histórico”: AMLO reacciona al arresto de Emilio Lozoya

“Es un momento histórico”: AMLO reacciona al arresto de Emilio Lozoya

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

México.-En la conferencia Mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que es un momento histórico y ve bien lo que hizo la Fiscalía General de la República con el caso del ex titular de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya quien ya pasó su primera noche en prisión.




López Obrador recordó que tiene plena confianza en el fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero a quien calificó como un hombre recto e íntegro:




“Le tengo confianza y no va a simular, a permitir la impunidad, no va actuar por consigna. Sabe que es un momento histórico lo que estamos viviendo. Él es una gente ya mayor, estoy seguro que va a querer terminar el último tramo de su vida, espero sea largo, con dignidad, eso es muy respetable”.

Agregó que se debe castigar a todos los responsables de recibir sobornos de la empresa brasileña Odebrecht y señaló que el manejo del caso fue muy lamentable en México ya que en todos los países involucrados se castigó a los funcionarios implicados menos en el país.




Señaló que “se tapó el asunto” y recordó cuando el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) decidió mantener bajo reserva el expediente de Odebrecht.

Con Información de Agencia


COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

203,033FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: