17 C
Querétaro
viernes, noviembre 26, 2021
HomePOLICIACADan último adiós a Lian; bebé que murió tras no ser recibido...

Dan último adiós a Lian; bebé que murió tras no ser recibido en hospitales

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Torreón, Coahuila.- Familiares y amigos de la familia del niñito Lian de la Cruz Morales, de tan solo 2 años, quien falleció por la falta de atención médica, dieron el último adiós, en un domicilio de la colonia Francisco Villa.




A partir de las 6 de la tarde de este miércoles, los familiares y amigos se congregaron adentro de una vivienda de la calle Xochicalco, donde pusieron el féretro del pequeñito, para estar con él, por última vez.

Todos consternados por lo sucedido, elevaron algunas plegarias para el eterno descanso de Lian.

Sus padres recibieron muchas muestras de solidaridad y cariño durante el funeral, además decidieron no comentar sobre el tema, ya que se concentraron en estar con su niñito.

Algunos vecinos llegaron algunos globos de color azul y blancos, los cuales fueron puestos a un lado del ataúd, así como varias ofrendas florales.




Cabe señalar que las autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Coahuila, abrieron la carpeta de investigación, sobre la muerte de Lian, quien desgraciadamente murió por una herida cortante en la axila derecha.

El pequeño fue llevado a varios hospitales para que fuera atendido, pero la falta de recurso económico, no se le atendió médicamente.

Se informó que el niño murió en el Hospital Infantil, durante los primeros minutos de este miércoles.

Los hechos

De acuerdo con lo narrado por la madre, el pasado martes el niño se encontraba jugando cuando de pronto cayó y se provocó una herida en la axila derecha. Tras esto, lo llevaron a la Cruz Roja, sin embargo, en este lugar le mencionaron que, aunque el niño tenía que recibir una cirugía urgente, en este lugar no contaban con el equipo necesario para atenderlo.




No obstante, uno de los paramédicos acompañó en todo momento a la madre, para ayudar a conseguir un lugar donde pudieran atenderlo. Tras ser rechazada en varios hospitales, donde en alguno de ellos le pidieron hasta 75 mil pesos, el bebé ingresó al Hospital Infantil, donde durante las primeras horas del miércoles perdió la vida.

Con Información de Agencia


COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

203,033FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: