17 C
Querétaro
jueves, enero 20, 2022
HomeESPECTÁCULOSCon rap y graffiti homenajean a Octavio Ocaña

Con rap y graffiti homenajean a Octavio Ocaña

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

México.- La muerte del actor Octavio Ocaña afectó mucho el mundo del espectáculo, debido a la forma en la que sucedió, ya que para muchos, la versión oficial dejó más dudas que certezas.




El joven histrión de 22 años de inicio único started su carrera a los cinco años, al interpretar el papel de ‘Benito Rivers’, el tierno niño de la serie ‘Vecinos’, hijo de Frankie Rivers, un actor frustrado cuyo papel fue en una cinta llamada “La toalla del mojado”.




El fallecimiento de Ocaña, mientras circulaba en el estado de México, representó una grave pérdida para el elenco de la serie cómica, compuesto por Lalo España, Darío Ripoll y César Bono, este último, quien interpretaba el papel de ‘Frankie’, el papá de Benito.




A través de su perfil en redes sociales, la pareja del artista compartió un video donde aún artista interpreta un rap en homenaje al histrión.

“Mi nombre es Octavio soy muy conocido en mi tierra mexicana, todos mis carnales me llaman ´Benito´.

El video musical intercala escenas de Ocaña en la serie vecinos, en un inicio, cuando aún era niño, acompañado del personaje de Mayrín Villanueva y al final del video, ya mayor, cuando la recibe su mamá, interpretada por Ana Bertha Espín.

Mientras que en Culiacán Sinaloa, un artista del grafiti hizo una puntura en una baqueta de dichos destino, en el cual ofrece un homenaje al actor de vecinos.

Juan Carlos Leyva, nombre del pintor, inmortalizó a Ocaña en su papel de Benito, tanto al inicio de su carrera como cuando creció y regresó al la unidad habitacional de la serie cómica.

 

Con información de Radio Formula


COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

203,033FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: