17 C
Querétaro
lunes, noviembre 29, 2021
HomeESPECTÁCULOSCamila Cabello sorprende en las redes con canción de Jenni Rivera

Camila Cabello sorprende en las redes con canción de Jenni Rivera

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Estados Unidos.-Camila Cabello sorprendió a sus seguidores de TikTok al aparecer cantando un tema de Jenni Rivera; sobre todo, una de sus canciones más divertidas, pero a la vez polémicas, ya que se trata de una mentada de madre que le envía a su expareja.




Hasta donde se sabe, la relación que tiene con Shawn Mendes fluye de maravilla y la pareja no ha dejado de demostrarse su amor, tanto en redes sociales como en las diferentes presentaciones en la alfombra roja de varios eventos, así que la dedicatoria no podría ser para él, a pesar de las especulaciones en redes.

Pero lo que sí sabemos, es que la protagonista de la nueva versión de “Cenicienta”, de Amazon Prime, en los últimos días ha estado muy conectada con sus raíces latinas, sobre todo, con las mexicanas, ya que, aunque radica en Estados Unidos, la artista nació en Cuba, al igual que su madre, pero su papá nació en México.

Por eso no es raro que Cabello pueda conocer la música de la fallecida Jenni Rivera, quien también tiene raíces mexicanas por parte de sus padres, quienes de jóvenes migraron a Estados Unidos y formaron una familia, cuyos hijos nacieron en dicho país.

¿Qué canción cantó Camila Cabello?

Fue a través de su cuenta de TikTok que Camila Cabello dejó boquiabierto a más de un usuario tras su doblaje de una estrofa de la famosa canción de Jenni Rivera, “La Mentada Contestada”.




Este verso es pa’ tu abuela y los que llevan tu sangre, agarrados de la mano chin… todos a su madre”, interpreta Camila, mientras mira a la cámara.

La interrogación en las redes es determinar para quién era dirigido el mensaje, ya que la letra trata de un exnovio que le mentó la madre y la cantante le responde de igual manera, pero en vez de solo mencionar a su mamá, manda saludar a toda su familia.

Hace apenas unas horas, Camila Cabello lanzó el tema navideño con Amazon, “I`ll Be Home For Christmas”, el cual grabó con mariachi y le hizo honores a la tierra de su padre.

@camilacabello 

cuando haces un chiste buenisimo y tus amigos no se ríen

♬ sonido original – 🦋Jenni Rivera🦋

 

Con Información de Agencia


COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

203,033FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: