17 C
Querétaro
viernes, noviembre 26, 2021
HomePOLICIACABebé muere de un infarto al no ser atendido; jugaba y se...

Bebé muere de un infarto al no ser atendido; jugaba y se lastimó la axila con un espejo

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Torreón, Coah.- Un bebé de tan solo dos años de edad se accidentó en su casa este martes 2 de noviembre. De acuerdo con lo informado, el menor se habría lastimado con el vidrio de un ropero en la axila, por lo que sus padres lo trasladaron de inmediato a un hospital, donde les habrían dicho que tenía que ser operado urgentemente.




Sin embargo, la mañana de este miércoles el niño falleció después de un infarto, tras no poder ser atendido, pues según se indicó, la familia estuvo yendo de hospital en hospital, sin que el menor fuera atendido.




La madre del niño contó que su hijo se encontraba jugando en la cama cuando cayó y se lastimó en la axila derecha, por lo que lo trasladaron a la Cruz Roja donde les dijeron que tenían que llevarlo a otro lugar, porque en estas instalaciones no contaban con el equipo necesario para su atención. De ahí se trasladaron al Hospital Universitario, donde tuvieron la misma respuesta y los mandaron al Hospital Infantil, lugar donde les solicitaron 10 mil pesos para ingresarlo.

Saira Morales, madre del fallecido, indicó que no contaba con ese recurso, por lo que le pidieron que lo llevara a la clínica 16 del IMSS. Sin embargo, cuando se dieron cuenta que el menor no contaba con seguro, les negaron la atención. La madre contó que le dijeron que, si no contaba con 75 mil pesos, no podían atenderlo en ese lugar.

Agregó que el paramédico de la Cruz Roja intentó negociar con la gente del seguro para que lo atendieran, sin embargo, les negaron la ayuda, reiterando que se llevaran al niño a otro lugar porque si fallecía en la clínica, el IMSS no se haría responsable.




La madre mencionó que finalmente su bebé falleció en el Hospital Infantil, agradeciendo el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja que la apoyaron en todo este calvario. Sin embargo, ahora pide ayuda para solventar los gastos del ingreso del menor a este hospital, así como los gastos funerarios que requiere para su bebé.

Con Información de Agencia



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

203,033FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: