17 C
Querétaro
domingo, diciembre 5, 2021
HomeESPECTÁCULOS‘Poncho’ Lizárraga de la banda El Recodo, recordó a su padre entre...

‘Poncho’ Lizárraga de la banda El Recodo, recordó a su padre entre lagrimas

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

México.-El lider de la agrupación La Banda el Recodo, Alfonso “Poncho” Lizárraga recordó algunos de los momentos más difíciles que ha tenido que enfrentar en su vida, la muerte de su padre y el inicio de la banda actual.




Durante el programa de YouTube de Yordi Rosado, expresó: “Fue algo muy difícil” contó el cantante, “mi papá se hizo un chequeo, que se hacía cada cierto tiempo, y ahí los doctores vieron algo en los pulmones que no les gustó, le hicieron estudios y era cáncer”, enfatizó el intérprete mexicano de 50 años.

Sucedió hace más de 26 años, cuando al creador de ‘la madre de todas las bandas’ le fue diagnosticado cáncer de pulmón, cuando estaban a punto de embarcarse por una extensa gira por Europa.




Pese a esta diagnóstico, Cruz Lizárraga tomó la decisión de cumplir con último compromiso laboral y se fue de gira con la banda a Hawaii, para después iniciar su tratamiento de quimioterapia.




Poncho destacó que esa fue la última vez que vio a su padre, ya que después de esta fecha él se regresó a la Ciudad de México para tratarse, mientras que el resto de la agrupación se fueron al otro lado del mundo para poder cumplir con el calendario que soñó su padre en Europa.

“Me tocó hablar con mi papá y que me dijera: ‘la banda tiene que continuar’, le digo: ‘usted quédese tranquilo, nomás cuídese que nosotros vamos a hacer todo lo que usted nos dijo que hiciéramos’”, relató que ya estando en Francia, ahí recibió una llamada de su padre, en la que ambos tuvieron la oportunidad de despedirse.

Con Información de Agencia



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

203,033FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: