17 C
Querétaro
sábado, noviembre 27, 2021
HomeEN LA REDNombrada “Maestra del año” es arrastrada por abuso infantil

Nombrada “Maestra del año” es arrastrada por abuso infantil

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Estados Unidos.-Una maestra de Florida que acaba de ser nombrada maestra del año en su escuela ahora ha sido arrestada por abuso infantil después de que supuestamente golpeó a un estudiante por un comentario hecho en una publicación de Instagram sobre el premio.




Caroline Melanie Lee, de 60 años, fue arrestada el viernes después de que pidió hablar con el estudiante en su salón de clases, informó el Florida Times-Union . La estudiante, que denunció el incidente inmediatamente después de que tuvo lugar, dijo que Lee se inclinó sobre la mesa y la golpeó varias veces, provocándole una hemorragia nasal.

Según el informe de arresto, Lee negó haber lastimado físicamente al estudiante, pero señaló que el desacuerdo era una situación de ella dijo / dijo.

El oficial que redactó el informe vio las imágenes de vigilancia de la escuela y vio a Lee «caminando a un ritmo agresivo» hacia su salón de clases seguido unos cuatro minutos más tarde por el estudiante que abandonaba el salón de clases con un «comportamiento bajo» mientras se sostenía la cara. Ella fue inmediatamente a la oficina de un consejero vocacional e informó del incidente, dijo el periódico.




Lee también le dijo a la policía que dejó la puerta de su salón abierta mientras el estudiante estaba adentro, pero otro estudiante, que había estado en el salón decorando, le dijo a la policía que Lee le pidió que se fuera y cerró la puerta detrás de él. Ese estudiante también dijo que escuchó a Lee levantar la voz desde el salón de clases.

Según el informe policial, el problema fue instigado por una publicación de Instagram de las Escuelas Públicas del Condado de Duval felicitando a Lee por ser nombrado el Maestro del Año de la Escuela Intermedia / Secundaria Darnell-Cookman. Sin embargo, varios comentarios en la publicación cuestionaron su selección y preguntaron si se trataba de la misma maestra que había usado la palabra «n» durante la instrucción en clase e incidentes de discriminación sutil contra los estudiantes. Según los informes, Lee respondió a uno de los comentarios, pero la publicación y todos los comentarios se eliminaron más tarde.

Lee les dijo a los oficiales de policía que había usado la palabra «n» durante las discusiones en clase de la novela «De ratones y hombres». Muchos educadores y estudiantes creen que el uso de la palabra en lugar de un eufemismo es innecesario incluso en tales discusiones.

La maestra le dijo a la policía que sentía que el mensaje que leyó era «una amenaza de muerte», por lo que quería hablar con el estudiante al respecto. Pero también dijo que «no tenía miedo» y «no sentía la necesidad» de informar al personal sobre lo que leyó, según el Times-Union.

El director de la escuela, Tyrus Lyles, dijo que estaba en contacto con la familia del estudiante involucrado en el incidente y se había dirigido a otras familias.

“Es muy decepcionante, pero me veo obligado a compartir con ustedes que uno de nuestros maestros fue arrestado hoy en el campus por abuso infantil”, les dijo a las familias. «Aún más decepcionante, la maestra arrestada es nuestra reciente nominada a maestra del año».

Con Información de Agencia



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

203,033FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: