17 C
Querétaro
viernes, noviembre 26, 2021
HomeENTRETENIMIENTONetflix aumenta sus precios en México; se quejan en redes

Netflix aumenta sus precios en México; se quejan en redes

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

México.- Y si bien es cierto que el plan básico mantendrá su costo, los modelos estándar y premium sí verán un aumento de precio.




El primero ascenderá de los 196 a los 219 pesos, mientras tanto, el más sofisticado ya no costará 266 pesos, sino que será ofertado en 299 pesos.

“Te informamos que a partir del 1 de noviembre el plan Básico seguirá costando 139 pesos, el Estándar 219 pesos y el Premium 299 pesos.

Entendemos que hoy hay más opciones de entretenimiento que nunca y por eso nos comprometemos a continuar mejorando la experiencia de nuestros miembros ”, comunicó Netflix.




Con motivo de no tomar desprevenido a ninguno de sus clientes, la empresa advirtió que los miembros actuales recibirán un correo detallado a un mes de distancia de que realicen su primer pago del nuevo costo.

“Estos precios se aplican a los nuevos miembros y entrarán gradualmente en vigencia para todos los miembros actuales.

Los miembros actuales recibirán una notificación por correo electrónico 30 días antes de que el precio de su plan cambie, a menos que cambien de plan ”, se lee en su página web.

A pesar de que el mercado se ha vuelto competitivo, Netflix sigue siendo el favorito de la audiencia, prueba de ello el éxito y la trascendencia que han tenido proyectos como “El Juego del Calamar”, serie que se volvió un “boom” en la industria.

Con información de ABCnoticias



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

203,033FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: