17 C
Querétaro
domingo, diciembre 5, 2021
HomeEN LA REDLuisito Comunica es acusado de plagio por su nueva cadena de comida...

Luisito Comunica es acusado de plagio por su nueva cadena de comida rápida

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

México. Luisito Comunica cada vez se adentra más al mundo de los negocios y recientemente sorprendió a sus fans con la apertura de un nuevo restaurante de comida rápida. El establecimiento ofrece una gran variedad de comida, pero está enfocado en hamburguesas. Las sucursales se ubican en distintas ciudades de México, Perú y Colombia.




A través de un video que publicó en su canal de YouTube, el influencer dio algunos detalles del que es su cuarto proyecto gastronómico. «Las mejores hamburguesas del mundo han llegado. ¡Me llena de felicidad presentarles este nuevo restaurante en el que llevamos meses trabajando!: FASFÚ BURGERS. Nuestras hamburguesas, papas, sándwiches y postres están a otro nivel. ¡Les van a encantar!”, dijo el youtuber en una publicación en Facebook.

La franquicia ya cuenta con un perfil de Instagram donde comparten imágenes promocionales y los usuarios de redes sociales han encontrado similitudes entre la estética de Fasfú Burgers y la del restaurante Chubbies Burger, un establecimiento de la Ciudad de México.

El tipo de dibujo en azul con fondo blanco, así como los colores que Chubbies suele usar en el fondo de sus imágenes promocionales (rojo y amarillo) son algunas de las similitudes entre los restaurantes, que han causado que se hable de plagio entre los internautas.




Muchos han comentado que el parecido entre ambas cadenas es solo casualidad, ya que los colores y el tipo de dibujos son comunes entre los diseños para comida rápida. Sin embargo, otros usuarios han dejado claro que creen que el parecido es deliberado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rappi México (@rappimx)

 

Hasta el momento, ni el youtuber ni los dueños de Chubbies han hecho declaraciones sobre el tema. Luisito Comunica continúa con la promoción de su nuevo negocio y aunque se ha enfrentado a distintas críticas, parece que se siente positivo sobre el éxito de su restaurante.

La controversia

El joven empresario se enfrentó a la polémica recientemente al publicar en una de sus historias de Instagram el proceso en el que preparan un burro para comer y por si fuera poco subió una fotografía de la cabeza del burro junto a la carne del animal asándose a la parrilla.

Aunque el animal no forma parte del menú de su nuevo restaurante, muchos usuarios de redes sociales criticaron al youtuber acusándolo de insensible por lo fuerte de la imagen, mientras otros mostraban desconfianza de ir a comer en sus establecimientos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 




Una publicación compartida de FASFÚ BURGERS (@fasfu.burgers)

 

 

 

Con Información de Agencia


COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

203,033FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: