17 C
Querétaro
sábado, noviembre 27, 2021
HomePOLICIACAHombre es arrestado tras cortarle la garganta a su padre

Hombre es arrestado tras cortarle la garganta a su padre

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Texas.-Un hombre del este de Texas fue arrestado esta semana después de que supuestamente atacó a su padre con un cuchillo, apuñalándolo y degollando.




Blake Foxworth, de 30 años, llamó al 911 el jueves y dijo que había apuñalado a su padre, identificado como George Foxworth, de 53 años, durante una discusión en la casa que compartían en Nacodoches.




Los agentes del condado de Nacodoches que llegaron a la escena encontraron a George Foxworth inconsciente en el sofá de la sala y cubierto de sangre. Comenzaron a tomar medidas para salvarle la vida hasta que llegaron los equipos de emergencias médicas y llamaron a un vuelo para transportarlo a un hospital en Tyler, donde se sometió a una cirugía pero no sobrevivió, dijo la oficina del alguacil .

Blake Foxworth fue acusado inicialmente de agresión agravada con un arma mortal cuando fue detenido en la casa de un vecino, adonde fue después del apuñalamiento. Le entregaron una orden de asesinato el viernes por la tarde después de la muerte de su padre.

Foxworth está detenido con una fianza de $ 1 millón.

Con Información de Agencia


COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

203,033FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: