17 C
Querétaro
martes, noviembre 30, 2021
HomeGUANAJUATOHombre dejó morir a su hijo, lo metió en una maleta y...

Hombre dejó morir a su hijo, lo metió en una maleta y lo enterró en su patio

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

México.-La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato detuvo y obtuvo la vinculación a proceso contra Juan Diego “N”, quien presuntamente mató y enterró dentro de una maleta en el patio a su hijo, de dos años.




El niño, de dos años, presuntamente murió tras sufrir convulsiones y la negativa de Juan Diego “N” de llevarlo al médico, de acuerdo con la FGE de Guanajuato.

Tras la muerte del menor, Juan Diego “N” habría metido el cuerpo en una maleta que enterró en el patio de su casa en la comunidad de San José de Gracia, municipio de Yuriria, Guanajuato.

Juan Diego niega llevar a su hijo al médico en Guanajuato
Juan Diego “N” vive en Yuriria, Guanajuato, con su pareja y sus tres hijos de cuatro, dos y un año, señaló la FGE.




El pasado 8 de octubre el niño, de dos años, comenzó a convulsionarse y cada vez se puso más grave por falta de oxígeno.

“Después de las 18:00 horas, su situación se agravó por la falta de oxígeno y comenzó a realizar ruidos y movimientos inusuales cada vez más constantes”.

FGE DE GUANAJUATO
La madre pidió a Juan Diego “N” llevar al niño al hospital, pero el presunto delincuente se negó porque siempre había negado que era su hijo. El menor murió.

La FGE de Guanajuato informó que el DIF vigilaba a la familia por una denuncia de violencia intrafamiliar (no dijo quién la hizo).

El pasado 26 de octubre durante una visita de rutina notó que estaban los niños de cuatro y un año, pero no el de dos, además que en la casa había un “olor peculiar”.

Niño muere y lo entierra en una maleta en el patio en Guanajuato
Tras notar que no estaba el menor, Juan Diego “N” aseguró al DIF que se encontraba con su madre y al contactarla ella dijo que estaba con su padre en Yuriria, Guanajuato.

Después de descubrir la mentira , Juan Diego “N” reveló que el niño había muerto por enfermedad y para evitar ser detenido, lo metió en una maleta y la enterró en el patio.

La FGE de Guanajuato dijo que de la tierra incluso sobresalía una extremidad del niño.

Juan Diego “N” fue detenido y vinculado a proceso por el delito de homicidio en razón de parentesco o relación familiar.

“El niño murió el día 8 y fue hasta el 26 de octubre que el DIF acudió al domicilio y ante la insistencia y temor de ser denunciado, manifestó que murió y no dijeron a ninguna autoridad del deceso”.

FGE DE GUANAJUATO

Con Información de Agencia



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

203,033FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: