17 C
Querétaro
sábado, enero 22, 2022
HomeESPECTÁCULOSHermana de Octavio Ocaña dice que la policía “no sirve para nada”

Hermana de Octavio Ocaña dice que la policía “no sirve para nada”

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

México.-Bertha Ocaña criticó el actuar de las autoridades en el caso de su hermano Octavio Ocaña, quien dio vida a “Benito” de Vecinos.




En su cuenta de Instagram, la hermana de Octavio Ocaña, Bertha Ocaña, compartió una ilustración donde se queja de la policía municipal del Estado de México.

“No servir para nada es mi pasión”, se lee en la ilustración.

En la imagen compartida por la hermana de Octavio Ocaña se muestra una camioneta de la policía municipal, en alusión a los elementos que se vieron involucrados en el caso del actor.

De igual manera, la letra “o” de la palabra “pasión” tiene forma de un puerco, como coloquialmente se le denomina a los policías en algunas zonas de México.

Finalmente, en la parte inferior de su publicación, Bertha Ocaña pidió justicia para su hermano Octavio Ocaña tras su muerte el pasado 29 de octubre.

“#JUSTICIAPARAOCTAVIOOCAÑA”, escribió.




Bertha Ocaña sobre muerte de Octavio Ocaña

Tras la muerte de Octavio Ocaña, su hermana Bertha Ocaña ha pedido justicia a través de sus redes sociales.

En historias de su cuenta de Instagram, Bertha Ocaña externó su sentir y el de su familia ante la trágica muerte de Octavio Ocaña.

La hermana de Octavio Ocaña expresó el sentir de su madre, de quien refirió estar “muerta en vida con el corazón quebrado”.

En este sentido, indicó que su madre está “desolada, sin aliento y sin ganas de seguir viviendo” luego de la muerte de Octavio Ocaña.

Por lo que Bertha Ocaña pidió justicia en el caso de su hermano.

“Hoy tengo una madre muerta en vida con el corazón quebrado. Desolada, sin aliento y sin ganas de seguir viviendo. Por favor, Dios mío #Justiciaparaoctavio”

Octavio Ocaña murió por un disparo accidental de arma que llevaba en la guantera, dice la Fiscalía del Edomex

La Fiscalía de General del Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó que el actor Octavio Ocaña, de 22 años de edad, murió al recibir un “disparo accidental”, del arma que portaba en la mano derecha y que tenía en su guantera.

En un comunicado, la FGJEM detalló que, de acuerdo con los dictámenes periciales, Octavio Ocaña murió porque se disparó accidentalmente en la cabeza mientras conducía una camioneta en estado de ebriedad.

La FGEM compartió las versiones de dos sujetos que viajaban con Octavio Ocaña, cuando sucedió el disparo accidental.

El actor Octavio Ocaña estaba manejando con 2 amigos y consumiendo bebidas alcohólicas en calles de Cuautitlán Izcalli, cuando unos policías municipales le marcaron el alto.

Sin embargo, Octavio Ocaña aceleró la camioneta para huir de los policías, lo que provocó una persecución que se extendió hasta la autopista Chamapa- Lechería.




En el trayecto, Octavio Ocaña sacó de la guantera un arma de fuego, la cual empuñó en la mano derecha y conducía con la mano izquierda provocando choques con varios autos, según las versiones.

Octavio Ocaña perdió en control, se salió de la cinta asfáltica y se impactó sobre su parte delantera derecha y en ese momento se habría disparado accidentalmente con la mano derecha.

Con Información de Agencia


COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

203,033FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: