17 C
Querétaro
viernes, noviembre 26, 2021
HomeINTERNACIONALESEncuentran a familia sin vida en el interior de vivienda en Colorado

Encuentran a familia sin vida en el interior de vivienda en Colorado

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Estados Unidos.-La policía dijo el domingo que una familia de Colorado Springs fue encontrada muerta dentro de su casa en lo que parece ser un asesinato-suicidio.




Poco después de las 10 am del viernes, los agentes del condado de El Paso llegaron a una residencia en la cuadra 1300 de Pleier Drive en Gleneagle, después de que alguien llamara pidiendo ayuda. Después de llegar a la casa, los agentes que respondieron encontraron a dos adultos y dos niños muertos dentro de la residencia.

«Cuando los agentes entraron a la residencia, encontraron a dos menores y dos adultos fallecidos», dijo la oficina del alguacil en un comunicado . «Se llamó a los detectives de la Unidad de delitos mayores del condado de El Paso para procesar la escena».




The Colorado Gazette informa que las identidades de los fallecidos no se darán a conocer hasta que sus familiares más cercanos hayan sido notificados .

Los vecinos dijeron que después de la llegada de los agentes, una unidad de apoyo táctico llegó a la casa con pistolas, chalecos y cascos.

“Escuché en un momento, tenían un altavoz [y] dijeron: ‘Ven a la puerta de entrada con las manos en alto’”, dijo un vecino, mientras que otro vecino dijo que se sentía como si los estuvieran “invadiendo”.

“ Por supuesto que es perturbador ”, dijo otro vecino, según CBS 4. “Quieres conocer la historia de fondo. Desea saber si es algo de fuera del vecindario lo que entró en el vecindario o si fue algo que supuraba internamente en el hogar.

Con Información de Agencia


COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

203,033FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: