17 C
Querétaro
viernes, noviembre 26, 2021
HomePOLICIACADos vehículos caen en un barranco; reportan seis muertos en México

Dos vehículos caen en un barranco; reportan seis muertos en México

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

México.-Dos vehículos caen en un barranco; reportan seis muertos. Un fatal accidente se registró este día; pues se reportó la muerte de seis personas y varios lesionados; se sabe que las unidades en donde se transportaban cayó en un barranco.




Un total de seis muertos y cinco heridos fue el saldo preliminar de la caída de dos vehículos en profundos barrancos; en los municipios de Tlanchinol y Cardonal la madrugada de este lunes, reportaron las autoridades.

Se sabe que el primer accidente ocurrió cerca de las 5:00 horas de la madrugada, en la localidad de Chachala, del municipio de Tlanchinol, ubicado en la Sierra Baja donde una camioneta con 7 tripulantes a bordo cayó a un barranco de 100 metros de profundidad.




Asimismo, se reportó que un grupo de personas que se trasladaban en una camioneta de la localidad de Huilotepec – donde asistieron al inicio de los festejos del Xantolo o Santos Difuntos – con dirección a Tlanchinol; sin embargo, cayeron al barranco, luego de que el conductor perdió el control del vehículo y se salió del asfalto.

Según los primeros reportes de las autoridades y rescatistas que acudieron al sitio, cuatro personas ya fueron trasladadas al Hospital Ilusión de Huejutla para su atención médica especializada; pero se reportó la muerte de tres personas en el lugar.

Tras el accidente, al sitio, llegaron los elementos de Protección Civil Municipal de Tlanchinol, Molango, Cruz Roja Delegación Molango, Bomberos de Huejutla, Policías Estatales y municipales se presentaron en el lugar para rescatar a los cadáveres.

Con Información de Agencia


COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

203,033FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: