17 C
Querétaro
viernes, noviembre 26, 2021
HomeESPECTÁCULOSChiquis Rivera enloquece a sus fans disfrazada de Mystique de X-MEN

Chiquis Rivera enloquece a sus fans disfrazada de Mystique de X-MEN

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

EU.-Como cada Halloween celebridades aprovecharon para mostrar sus mejores disfraces y es que es el día ideal para echar a volar su imaginación y mostrar sus dotes creativos, tal y como sucedió con Chiquis Rivera quien se transformó por completó convirtiéndose en una de las famosas con el mejor disfraz de la temporada.




La cantante no ha evitado ser víctima de body shaming en redes sociales por su curvilínea figura, sin embargo, la cantante no ha dudado en mostrar su arrolladora belleza con cada una de sus publicaciones que acompaña de un fuerte mensaje de amor propio. Esta vez aprovechó Halloween para hacerlo a lo grande y transformarse por completo llevando la definición de disfraz a otro nivel presumiendo su figura.

La hija de Jenni Rivera deleitó a sus casi 5 millones de seguidores en Instagram retomando uno de los personajes más queridos de Marvel en las películas de X-Men: Mystique. Aunque Chiquis Rivera no dudó en poner todo su esfuerzo y creatividad para arrasar en Halloween con un disfraz digno de admirar y que le ganó halagos y piropos de sus seguidores.

Chiquis Rivera optó por la técnica de «body paint» para recrear el disfraz de Mystique, pero no dudó en transformarse por completo y usó únicamente lencería para dejarse llevar por completo al natural. En su piel se pueden ver impactantes detalles de relieve, además de que lo hizo más real usando pupilentes en color amarillo y se convirtió en pelirroja con una peluca.

El disfraz de Chiqui Rivera se sumó a los de otras famosas como los más espectaculares de Halloween, aunque también logró opacar a los de otras celebridades por su creatividad y empeño al momento de lucir como uno de los personajes favoritos de los cómics.




Thalía fue una de las que se transformó por completo y mostró su habilidad con el maquillaje para esta temporada, y es que la actriz de «Marimar» lució irreconocible al transformarse en Seong Gi-Hun, el personaje principal de la serie de Netflix, «El Juego del Calamar», que fue uno de los más populares este año.

«Mucho detalle en el maquillaje. Dimensión con morados, amarillos, marrones. El reto más grande fue la nariz y la boca. Él tiene nariz más ancha así que no le di brillo, y la hice con maquillaje mate en un solo color. Y los labios súper pequeños y bajos para darle más espacio entre la nariz y el labio superior”, explicó Thalía.

Yanet García fue una de la famosas que acapararon las miradas por sus reveladores disfraces, aunque en esta ocasión la «chica del clima» sólo dio a sus seguidores en Instagram un adelanto de lo que pueden ver en su cuenta de OnlyFans. Por otra parte, Karla Souza fue una de las celebridades que aprovechó su cambio de look para transformarse en otro personaje de Marvel: la Viuda Negra.

IMÁGENES

Con Información de Agencia


COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

203,033FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: