17 C
Querétaro
lunes, diciembre 6, 2021
HomeCDMX«Para no trabajar»: exhibió Klitbo a policías dormidos en callejón

«Para no trabajar»: exhibió Klitbo a policías dormidos en callejón

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

México.-La actriz mexicana, Cynthia Klitbo expuso una denuncia ciudadana a través de su cuenta de Instagram, ya que arremetió contra algunos policías de la su localidad por evadir sus responsabilidades de resguardar a la ciudadanía en el horario nocturno.




En el video recuperado por la página @Chicaspicosaa en Instagram originalmente grabado por la actriz de 54 años se puede ver cómo grabó la escena desde su automóvil, ahí explicó que no era la primera ocasión que estos policías, aparentemente de la Alcaldía Magdalena Contreras, se acercaban a la calle donde está su casa a descansar un momento en el horario nocturno.

“Y una vez más, los policías en vez de patrullar se vienen al callejón de mi calle para no trabajar y dormir la noche. Así las cosas, veamos el número de patrulla, adelante. Ahí lo tienen, y los chicos ‘qué importa que los asalten y los secuestren’ ¿verdad?”, se puede escuchar decir a la actriz de fondo en el video.




Tras su publicación algunos seguidores se mostraron inconformes con la replica de la actriz: “Mi novio es policía a veces duerme a las 7am y a mediodía ya esta trabajando (días seguidos) ella no sabe los horarios y vida de ellos no son de oficina y si les dan un break de comer aprovechan a dormir poco, pero solo quienes vemos que ni comen tenemos empatía”, escribió una seguidora en los comentarios de la publicación.

La actriz recientemente ha estado en el ojo mediático, tras hacer público -hace algunos meses-, su relación con el actor oriundo de República Dominicana, Juan Vidal. La pareja es una de las más cariñosas y amorosas del medio de espectáculo, en varias ocasiones han compartido momentos juntos mediante sus redes sociales y concediendo entrevistas a la prensa.

El pasado mes de septiembre el actor concedió una entrevista al programa vespertino, De Primera Mano de Imagen Televisión, para hablar sobre como se encontraba en la relación y recordó el tiempo desde que se conocieron.




“La vida es tan loca porque Cynthia y yo tenemos una amistad de más de 22 años y pasó, nos estamos conociendo a nivel íntimo, algo que había sucedido un poco, pero yo estaba recién llegado a México y ella en una relación tormentosa”, explicó Juan Vidal.

Y es que la actriz mexicana sorprendió a todos cuando puso fin a su romance con el creador de contenido, Rey Grupero, para posteriormente hacer pública la relación con su amigo de años y colega.

El actor reveló que siente un gran respeto y admiración por Cynthia Klitbo, agregó que las bases de su relación es la sintonía y el afecto que sienten el uno por el otro.

“Nos hemos gustado durante mucho tiempo y hoy estamos viviendo momentos diferentes, yo estoy en divorcio de la madre de mi hija, llevo separado casi tres años y en Perú sucedió la magia y se da, estamos saliendo. Hay mucho amor, mucho cariño por la gran amistad que tenemos y es algo que quiero cuidar mucho. Hay una gran conexión y gran amistad, yo le dije que no quiero regalar y no quiero perder a Cynthia”, explicó para el programa de Imagen Televisión.

Por otro lado, el actor reveló en aquella entrevista que algo que le le agrada de la relación es la gran conexión que tiene con la hija de la actriz mexicana, reconoció que hay mucha confianza y afecto por parte de ambos.

“Conozco a su hija desde pequeñita y cuando la niña sufrió diversas situaciones en su vida me llamaba, me pedía consejos, Cynthia se enteraba que la niña me enviaba mensajes. Estamos echándole ganas a esta nueva relación, una aventura muy bonita” explicó el actor. Para finalizar, se desconoce si el actor se encontraba con la actriz, tras emitir la denuncia ciudadana.




 

Con Información de Agencia


COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

203,033FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: