17 C
Querétaro
lunes, diciembre 6, 2021
HomeESPECTÁCULOSPati Chapoy se vuelve tendencia en redes tras parodia en “La Más...

Pati Chapoy se vuelve tendencia en redes tras parodia en “La Más Draga”

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

México.-La periodista de espectáculos tuvo una breve aparición en el show que tiene como conductor a Roberto Carlo, pero no como te la imaginas; pues aunque como jueces invitados han aparecido Yuri, Galilea Montijo e incluso Bárbara de Regil, ahora la mujer salió pero de una forma bastante inusual.




En este sexto capítulo de la temporada buscaron recrear un icónico look de “La Más Famosa”; las concursantes podían recurrir a personalidades de la historia, cultura pop y la farándula para llevar a cabo este reto en el que debían recrear el look, personalidad y bromas de esas personas a quienes decidieron personificar.


Fue la drag queen Vera Cruz quien decidió usar a Pati Chapoy como la personalidad más famosa en este sexto capítulo de “La Más Draga”; su actuación, look y bromas fueron tan relevantes y graciosas que incluso habría ganado el reto de esta emisión.

Esta aparición de la periodista mexicana tomó por sorpresa a las fans del show, principalmente porque la manera en la que plasmaron a esta mujer fue muy graciosa y dejó entrever la vena cómica de esta artista del drag que recurrió a esta icónica mujer.

Así la cómica aparición de Pati Chapoy en “La Más Draga”

El reto de esta ocasión fue participar en “99 dragas dijeron“, en donde con un formato similar a “100 mexicanos dijeron”, las concursantes debían dar algunas respuestas populares para el programa, pero también era necesario echar mano de las bromas, referencias y comentarios irónicos para llevarse los puntos de los jueces.

Aunque la aparición de Yuri fue muy comentada desde la primera semana de octubre, fue hasta este sexto capítulo en el que la cantante apareció y se llevó numerosos comentarios en redes, donde mencionaron que su participación como jueza no elimina los comentarios homofóbicos que ha lanzado en contra de la comunidad LGBT+.

Pese a la polémica, otro tema que se hizo tendencia en redes fue la aparición de Pati Chapoy, y es que algunos consideraron que aunque Vera Cruz logró demostrar las facciones, estilo e incluso la forma de hablar de la periodista mexicana, también fue una caricatura de este personaje de la cultura pop.

 

 

 

 

 

 

Con Información de Agencia



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

203,033FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: