17 C
Querétaro
viernes, noviembre 26, 2021
HomeEN LA REDHombre utiliza un caimán para defenderse durante pelea

Hombre utiliza un caimán para defenderse durante pelea

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Brasil.- En las redes sociales comenzó a circular un video que rápidamente se volvió viral debido al inusual momento que se vivió durante una pelea en una playa en Brasil, ya que un hombre usó un caimán para defender de los golpes que recibió en una pelea.




De acuerdo con medios locales, la pelea en la que ocurrió el extraño momento con el caimán se registró en la playa de Macumba, en el lado oeste de Río de Janeiro, en Brasil, el pasado miércoles 20 de octubre.

Las imágenes quedaron capturadas por un grupo de bañistas que estaban en la playa, en las cuales se observa que dos hombres comienzan a pelear por el caimán que está en la arena.

En plena pelea, uno de los hombres levanta al caimán y lo utiliza como un arma, ya que apunta a los dos sujetos y amaga con acercárselos con la intención de que comience a morderlos.

Después de que el hombre utilizó al caimán como arma durante la pelea, medios locales reportaron que el ejemplar fue liberado en su hábitat natural en el Parque Natural Urbano Marapendi, una zona cercana a la playa en la que ocurrió los hechos.




En las imágenes que circulan en Twitter no se observa que alguna persona haya lastimado al caimán, ya que el sujeto solamente lo cargó, pero no lo utilizó para golpear a las otras dos personas.




Incluso, en las escenas también aparece un perro, que corre con el resto de los protagonistas de la pelea.

 

Con información de Tvazteca


COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

203,033FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: