17 C
Querétaro
domingo, diciembre 5, 2021
HomePOLÍTICAFernández Noroña y Jorge Triana se encaran

Fernández Noroña y Jorge Triana se encaran

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

México.-Durante la comparecencia del director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en la Cámara de Diputados, se confrontaron los legisladores Gerardo Fernández Noroña, del PT, y Jorge Triana, del PAN.




Todo empezó cuando Fernández Noroña se acercó a Triana para reclamarle haberlo llamado “Changoleón legislativo” la madrugada del jueves pasado, junto con el diputado panista Jorge Espadas.

En redes sociales circulan fotografías y videos del momento en el que se encararon el petista y el panista en el salón verde de San Lázaro.

 




De acuerdo con el periodista Ciro Gómez Leyva, Triana contó que Fernández Noroña bajó de la tribuna y se acercó a su lugar sólo para insultarlo.

“Se acercó a mí y literalmente me dijo ‘ching.. a tu p… madre, si me vuelves a injuriar te voy a romper la madre’”, narró el diputado panista, quien explicó que el petista dijo “injuriar” en referencia al insulto que le lanzó Jorge Espadas.

 




Sin embargo, Jorge Triana no se quedó con los brazos cruzados y le respondió a su contrincante.

“Yo le cumplí su deseo a Noroña, le dije “Changoleón legislativo, date por injuriado, te reto a que hagas lo que acabas de decir, a que me rompas la madre, me volvió a mentar la madre”, comentó el diputado del PAN.

Mientras Fernández Noroña se alejaba, Triana lo llamó “cobarde” por no cumplir con sus amenazas.

“‘Eres un cobarde porque no hiciste lo que dijiste que me ibas a hacer’, y me volvió a mentar la madre, no pasó a más, pero ahí quedó la amenaza”, agregó el legislador panista.

¿Por qué lo llamaron “Changoleón legislativo”?

Jorge Triana informó al diario El Universal que el diputado Jorge Espadas fue quien apodó “Changoleón legislativo” a Fernández Noroña, luego de que llamó “paniaguados” a los integrantes de la bancada del blanquiazul.

Con información de Ciro Gómez Leyva y El Universal


COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

203,033FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: