17 C
Querétaro
lunes, noviembre 29, 2021
HomePOLÍTICA«Alfonso Durazo no tiene derecho a fallarle al pueblo de Sonora”, dice...

«Alfonso Durazo no tiene derecho a fallarle al pueblo de Sonora”, dice AMLO

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

México.- El gobernador Alfonso Durazo Montaño “no tiene derecho a fallar” al pueblo de Sonora, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador.




En su conferencia de prensa matutina el mandatario afirmó que en la pasada elección el “pueblo de Sonora dijo basta, ya dejó de ser manipulado”, luego de que los partidos Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y otros partidos se unieran para ganarle a Durazo Montaño.

Me da mucho gusto la actitud del pueblo de Sonora, ahora la responsabilidad es de Alfonso: no tiene derecho a fallar, no puede fallarle al pueblo de Sonora”, dijo.
Los sonorenses, añadió, luego de los gobiernos del PAN y del PRI, votaron por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

“Porque la gente se ha portado a la altura de las circunstancias”, precisó.




López Obrador afirmó que en 2006 el entonces gobernador Eduardo Bours Castelo con la maestra Elba Esther Gordillo operaron el fraude en su contra en la elección presidencial.

En la pasada elección, recordó, el candidato Ricardo Bours Castelo, candidato de Movimiento Ciudadano (MC), renunció a su candidatura para apoyar al candidato del PRI.

“En esta elección pasada fueron allá todos a Sonora, fue Claudio X. González, el dirigente del PAN, el dirigente del PRI, del PRD, fueron todos antes, juntos; un hermano de !Bours declinó para apoyar la alianza conservadora pensando que con eso iban a ganar”, dijo.

Con Información de Agencia


COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

203,033FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: