17 C
Querétaro
domingo, diciembre 5, 2021
HomeINTERNACIONALESMadre le arranca la vida a su bebé; no le gustó que...

Madre le arranca la vida a su bebé; no le gustó que fuera niña

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

India.- El pasado miércoles, 20 de octubre, una mujer, de 21 años fue arrestada por el homicidio de su hija, quien apenas tenía un día de haber nacido. Cuando la madre fue interrogada reveló que le había molestado que naciera como niña y no como un niño.




Los hechos ocurrieron en Ekbalpore, Calcuta, India, cuando la mujer, identificada como Lovely SIngh dio a luz a una niña en un hospital privado para ancianos, sin embargo, al conocer a la menor no parecía contenta, de hecho algunos testigos indican que lloró desconsolada por el hecho de que no fuera un niño.

Durante la madrugada, algunos cuidadores encontraron el cuerpo sin vida de la menor en el tercer piso del nosocomio, por lo que llamaron a las autoridades, quienes entrevistaron a la madre tras escuchar los testimonios del personal médico que la atendió. La mujer se declaró culpable después de varios interrogatorios.

Según la reconstrucción de los hechos, la mujer dio a luz el 18 de octubre en la cama 301, a las 6:20 horas del martes. Para las 5:30 del miércoles la menor fue encontrada. Según la declaración de la mujer, ella asfixió a su hija con una almohada a las 00:30 horas de aquel día.

Con Información de Comunicado


COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

203,033FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana
A %d blogueros les gusta esto: