Home EN LA RED “Por infiel le pasó esto” hombre recibe pastelazo por infiel y mariachi se burla

“Por infiel le pasó esto” hombre recibe pastelazo por infiel y mariachi se burla

0
“Por infiel le pasó esto” hombre recibe pastelazo por infiel y mariachi se burla

México.- Un supuesto caso de infidelidad quedó exhibido en redes sociales, luego de que una mujer le hiciera saber su molestia a su novio, quien terminó pagando sus pecados de la manera más humillante.




A través de Tiktok se ha viralizado un video en donde se aprecia la celebración de una fiesta de cumpleaños; ahí aparecen un hombre y una mujer, la presunta pareja que protagonizó esta chusca escena que dejó sin habla a los mariachis que habían llegado para amenizar el evento.




Se desconoce de quién pudo haber sido la fiesta, pero lo que sí quedó muy claro fue la molestia de la mujer, quien fue directo en donde se encontraba su novio para aventarle el pastel en la cara, esto, por haberlo descubierto de cometer supuestos actos de infidelidad.

“Por infiel le pasó esto”, dice en la descripción del clip, en donde es posible presenciar la reacción de los mencionados mariachis, quienes se voltearon a ver entre sí totalmente desconcertados y aguantándose la risa lo más que podían, cosa que ha dado mucho de qué hablar entre los internautas.




Con información de ABC


Ventana