Home EN LA RED Meteorito perfora el techo y cae en la cama, al lado de ella

Meteorito perfora el techo y cae en la cama, al lado de ella

0
Meteorito perfora el techo y cae en la cama, al lado de ella

Canadá,.- Una mujer estaba profundamente dormida cuando el sonido de un choque a través del techo la despertó. Jamás imaginó que un meteorito caería en su casa.




Ruth Hamilton abrió los ojos con la sensación de escombros en su rostro, y su perro comenzó a ladrar. El meteorito cayó en la cama, a centímetros de ella.

El hecho sucedió en Golden B.C., Canadá, y ella declaró que nunca había estado tan asustada como el pasado 3 de octubre cuando, al no saber qué hacer, llamó al 911. “Vi que una piedra (no sabía que era un meteorito) se había deslizado entre dos almohadas”.




Cae meteorito a centímetros de ella
Un policía fue a investigar y dijo que eran escombros de una construcción cercano, pero cuando llamó al lugar, la versión fue otra.

Las personas encargadas dijeron que sí hicieron una explosión, pero que vieron algo en el cielo y se dieron cuenta de que era un meteorito.

Se salvó de milagro; no pudo dormir
La conclusión fue que hubo una “lluvia” de ellos esa noche, y la propietaria de la casa, que se salvó por milagro, relató que no pudo volver a dormirse cuando el oficial se fue.

Me quedé sentada ahí durante unas horas temblando. Las probabilidades de que eso suceda son muy pequeñas

Ruth Hamilton

Con información de Record



Ventana