Home CDMX Mujer llorando toca puertas en la madrugada, nuevo modus operandi de la delincuencia

Mujer llorando toca puertas en la madrugada, nuevo modus operandi de la delincuencia

0
Mujer llorando toca puertas en la madrugada, nuevo modus operandi de la delincuencia

México.- En el número 911 les dijeron que no abrieran la puerta, ya que se trataba de otro modus operandi del crimen organizado y que enviarían una patrulla, por lo cual avisaron a la mujer que no podían abrirle la puerta, que habían dado parte a las autoridades y que no deberían de tardar; sin embargo, la chica, al ver que no le abrirían la puerta, se fue.




Posteriormente, en el chat de vecinos de la zona, la familia se dio cuenta de que esta mujer ya había tocado a la puerta de otras tres familias ,quienes afortunadamente tampoco le habían abierto la puerta de su casa.

Luego de la experiencia vivida, la familia decidió comentar acerca del suceso en redes sociales para alertar a la gente de esta forma de operar de presuntos delincuentes que, valiéndose de la buena voluntad de las personas, pueden aprovecharse para cometer ilícitos contra los habitantes.




Así que mucho ojo: nunca se sabe quién puede estar llamando a tu puerta, pero podría no ser agradable; si te sucede algo así, recuerda que puedes marcar al 911 y que lo mejor es tener tus puertas cerradas y esperar por la ayuda.

Con información de Unotv


Ventana