Home POLICIACA Joven deja cargando celular sobre la cama, ocasiona incendio en Tamaulipas

Joven deja cargando celular sobre la cama, ocasiona incendio en Tamaulipas

0
Joven deja cargando celular sobre la cama, ocasiona incendio en Tamaulipas

México.-Una casa estuvo a punto de ser consumida por un incendio luego de que un joven dejó conectado por un largo tiempo un teléfono celular sobre la cama, por lo que presentó el sobrecalentamiento del equipo en Tampico, Tamaulipas.




Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado 25 de septiembre en un inmueble localizado en la calle Victoria, entre Héroes de Chapultepec y Simón Bolívar en la colonia Tamaulipas.

De acuerdo con el reporte de servicios de emergencias, el siniestro se habría originado debido al sobrecalentamiento del equipo electrónico, el cual se encontraba conectado a la corriente eléctrica sobre un colchón.

Debido a estos hechos, se solicitó el apoyo de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Tampico, quienes lograron en minutos sofocar las llamas en uno de los cuartos y evitar que el fuego se propagara al resto de las habitaciones.

Por fortuna no hubo personas lesionadas, pero sí vecinos con crisis nerviosa, las cuales fueron estabilizados por los paramédicos de la Dirección de Protección Civil del estado.

Después de revisar el interior los tragahumos se dieron cuenta que el incendio había causado daños a una cama, así como ropa, cortinas, muebles y otras pertenencias, las cuales fueron sacadas a la calle para que se ventilara la casa y también para saber dónde había surgido el incendio.




Personal de Protección Civil encontró que hubo un corto circuito en la conexión.

 

Con Información de Agencia


Ventana