17 C
Querétaro
viernes, octubre 15, 2021
HomePOLICIACAJoven de 16 años es baleada en una fiesta; “quedó parapléjica, no...

Joven de 16 años es baleada en una fiesta; “quedó parapléjica, no volverá a caminar”

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Argentina.- Una fiesta de cumpleaños terminó en tragedia, luego de que un hombre enfureció y abrió fuego contra los invitados, dejando herida a una joven de 16 años, quien quedó parapléjica, ya que la bala llegó a su médula ósea.




«Bajen la música o amanecen todos muertos», dijo el sujeto conocido como «El Boli» y abrió fuego contra los invitados de la fiesta, luego se dio a la fuga a bordo de una motocicleta.

Por lo anterior seis personas resultaron heridas, entre ellas Sandra Lozano, quien sólo acompañaba a su hermana mayor en la fiesta del cumpleaños del tío de una amiga.




«Yo estaba sentada conversando, no sé por qué miro hacia la puerta y vuelvo a ver a ese mismo tipo que desde la reja estira su brazo, veo un arma y empieza a disparar. Sentí entre ocho y diez balas», aseguró Sara, la hermana de Sandra.

Desafortunadamente una de las balas ingresó por la espalda y además de perforarle el pulmón, lastimó su médula ósea, por lo que la joven ya no podrá caminar, informaron medios locales.

Médicos del hospital Penna informaron que el estado de salud de Sandra es grave, debido a que corre riesgo de sufrir un paro cardíaco.

Con información del portal MDZ


COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

202,830FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana