Home EN LA RED Hombre se vuelve viral por huir de esposa con caguama en mano; vecinos lo delatan

Hombre se vuelve viral por huir de esposa con caguama en mano; vecinos lo delatan

0
Hombre se vuelve viral por huir de esposa con caguama en mano; vecinos lo delatan

Redes.- Mediante la plataforma de TikTok, el video de esta escena se volvió viral porque varios hombres consideraron a ‘Chuy’ como «una leyenda». Al menos así lo dejó claro el narrador de este video que se captó en la calle en donde se suscitó todo.




Aunque en TikTok se vuelven virales contenidos de baile, maquillaje o tutoriales, también es común que salgan a flote historias que suceden en la vida cotidiana. Por ejemplo, el caso de un hombre bautizado como ‘Chuy’ en la plataforma de videos, pues fue captado con caguama en mano, escondiéndose de su esposa hasta que dos transeúntes lo delataron.

@amadorjose2 

cómo todo caguamero no deja la cahuama 😂😂😂#😂😂😂 #elchuylaleyenda #parte

♬ sonido original – Amador Jose

 

Mira, mira, este es el Chuy. Mira, mira viene corriendo y ahí viene. Trae el envase de la cerveza, pero por qué viene corriendo te preguntarás tú, pregúntate primero en dónde se va a esconder, este hombre ese es un ninja… abajo del carro atrás del árbol. De dónde eliges, los genios son así, son poco pragmáticos. La neta casi la libra miren… Debe de estar sudando frío –el hombre que se escondía en el árbol.

Finalmente, el hombre baja del árbol. Los hombres que lo señalaron se van. Y a Chuy no le queda de otra más que tomar su caguama y camina delante de la mujer.

«Es que güey la iba hasta que estos dos lo señalan… tal vez hasta de buenas personas lo hicieron, pero mira aquí está la peque que está enojada y lo está esperando.

@amadorjose2 




cuando te escondes de tu vieja y tus vecinos te delatan#😂😂😂 #elchuylaleyenda

♬ sonido original – Amador Jose

 

Con información de Milenio


Ventana