Home ESPECTÁCULOS Hija de Will Smith habla de su experiencia con un acosador que irrumpió en su casa

Hija de Will Smith habla de su experiencia con un acosador que irrumpió en su casa

0
Hija de Will Smith habla de su experiencia con un acosador que irrumpió en su casa

Estados Unidos.- En el último episodio de Red Table Talk que se transmitió este miércoles, la cantante Willow Smith reveló que un acosador irrumpió en su casa de Los Ángeles en diciembre de 2020. Por fortuna, Smith, de 20 años, no estaba presente en la casa cuando ocurrió el allanamiento, pero tuvo que acudir a la corte para solicitar una orden de restricción en contra del hombre.




La orden le fue otorgada en marzo de este año. La hija de Will Smith reveló que el delincuente estudió sus hábitos. “Durante diciembre, cuando nos fuimos de vacaciones familiares, [el acosador] De hecho, vino a mi casa y entró mientras estábamos fuera. Tiempos locos, locos ”, recordó. “Gracias a Dios no estuve allí”.

Más adelante reveló que el hombre tenía cargos por pedofilia. En seguida, su madre, Jada Pinkett Smith, agregó que encontró un pequeño campamento detrás de la casa ya que al parecer el acosador estaba esperando el regreso de la cantante y habló de las medidas que tuvieron que adoptar luego del incidente.




“Una vez que obtuvimos toda la evidencia que necesitaban desde adentro, tuvimos que sacar todas las cosas del refrigerador porque temíamos que tal vez él pusiera algo en las bebidas o en la comida para dejarla inconsciente ”, dijo Pinkett Smith. “Tuvimos que pasar por todo. Pasta de dientes, todo. Todo en la casa tenía que irse “.

La cantante también reveló que el acosador había intentado contactarla a través de redes sociales. Agregó que es común que haya acosadores cibernéticos que revisan las redes sociales de famosos para estudiar sus pasos y saber dónde se encuentran. Según afirma, el acosador la habría vigiñado de esta forma por casi dos años.

La cantante se declaró aliviada de haber salido sin más daños de la traumática experiencia.

Con Información de Agencia 


Ventana