17 C
Querétaro
viernes, octubre 15, 2021
HomeESPECTÁCULOSFue un milagro que Christopher, el niño de 3 años que sobrevivió...

Fue un milagro que Christopher, el niño de 3 años que sobrevivió cerca del bosque en Texas

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Texas.-La historia de Christopher Ramírez, un niño de tres años, que estuvo perdido por tres días en Texas llamó la atención de los cibernautas, y es que tan pequeño, solo y sin protección, cómo logro sobrevivir. Si en Plantersville, en el condado de Grimes, un pueblo pequeño está rodeado de zona boscosa, sería casi imposible que se diera el milagro, pero sí ocurrió.




El 6 de octubre, el pequeño de tres años fue reportado como desaparecido, luego de que en un par de minutos, mientras su madre bajaba las compras que habían hecho, el niño jugaba en el patio, y tras seguir a un perro, no volvió a ser visto. Hasta el sábado por la mañana.

La madre llamó a las autoridades, más alrededor de 100 personas se unieron a la búsqueda, las horas pasaban y la angustia se apoderaba de la familia y de los habitantes. El temor de que perdiera la vida o alguien se lo hubiera llevado era enorme.

Un hombre, quien dijo llamarse Tim fue quien encontró al niño cerca del camino FM 1486, al norte de la estatal 249.




«El Espíritu me instó entonces a decir ‘irás a buscar a ese chico. Buscarás en el bosque», dijo Tim.

El sábado después de hacer sus oraciones, sobre las 9:45 de la mañana, salió a buscar a Christopher por el bosque. A las 11:30 de la mañana, casi dos horas después lo encontró cerca de un tubería.

«Probablemente estaba a unas 10 yardas en el bosque. Estaba subiendo por una tubería y escuché un ruido. Pero parecía que tal vez podría ser un animal en peligro. A veces, los ciervos hacen eso: hacen ruidos como si fueran un humano. Así que estoy caminando un poco más lejos y realmente escucho con atención. Quiero escuchar a un niño, ¿verdad? Y entonces escucho lo que suena como un niño humano en peligro. Pero no pude entender sus palabras. Resulta que solo habla español y no pude entender lo que estaba diciendo. Cada vez que lo escuchaba, gritaba «¡Hola, hola!», pero no obtenía respuesta».




Tim avisó a las autoridades, diciendo que el niño perdido podría estar allí.

“Salieron y les dije adónde ir a buscar y empezaron a buscar y escuché el ruido por la tubería, un poco más a la derecha. Ellos estaban allí haciendo su trabajo, gritando ‘Christopher’ y entonces supe su nombre», contó Tim.

El niño respondió y siguió hablando, y lo halló siguiendo su voz.

“Lo cogí y estaba totalmente desnudo, sin zapatos, sin ropa, nada… Tres días sin comida ni agua. Lo levanté y no estaba temblando, no estaba nervioso. Estaba tranquilo», dijo Tim.

“Ha habido mucha gente en esta comunidad orando por este niño. Muchos habían perdido la esperanza y la historia es que no se pierda la esperanza, que Dios todavía está en el negocio de los milagros», declaró Tim.

«El ciudadano amable y humilde que encontró a Christopher fue de hecho un ángel de la guarda especial y que estaba en el lugar correcto en el momento correcto”, escribió en las redes sociales el sheriff del condado de Grimes, Donald Sowell.

El pequeño estaba bien y enseguida lo habían reunido con su madre.

Solo estaba un poco deshidratado y muy sediento.

Aún es un misterio y ha causado asombro, porque cómo pudo haber sobrevivido el pequeño solo durante tres días.

Con Información de Agencia



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

202,830FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana