17 C
Querétaro
viernes, octubre 15, 2021
HomeDEPORTESBoxeador cubano recibe un pescado y dos sodas como premio por oro...

Boxeador cubano recibe un pescado y dos sodas como premio por oro en Tokio 2020

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

CAMAGÜEY, Cuba.- Boxeador cubano, campeón olímpico en Tokio 2020, recibe un pescado, dos sodas grandes, una botella de ron y dos piezas de artesanía como premio por obtener la medalla de oro en la máxima justa del deporte.




Se trata de Julio César La Cruz, quien gritó «Patria o Muerte» durante su recibimiento en Cuba, fue premiado con dichos elementos cuando visitó una empresa de pesquera.

El pugilista cubano venció al ruso Muslim Gadzhimagomedov para ganarse el metal dorado y en su camino también derrotó a su compatriota Emanuel Reyes Pla, apodado como «El Profeta, en cuartos de final“Patria y Vida no, Patria o Muerte, Venceremos”, como respuesta a declaraciones que hizo antes del combate su antiguo compañero de equipo en contra de la represión en Cuba.

Aunque en Tik Tok se viralizó recientemente un video en el que se dice que el «régimen cubano» fue quien obsequió el pescado y las sodas a La Cruz, esto fue un regalo de una empresa pesquera que visitó en su natal Camagüey. Además este premio fue comparado con los 750 mil dólares que recibieron las ganadoras de Indonesia en Badminton.

 

 




 

 



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

202,830FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana