17 C
Querétaro
viernes, octubre 15, 2021
HomeESTADO DE MÉXICOPasajeros golpean a asaltantes para impedir asalto

Pasajeros golpean a asaltantes para impedir asalto

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

México.-Los asaltos con violencia a transporte público como combi o camión son frecuentes en el Estado de México, tanto así que fue uno de los delitos del fuero común que presentaron un incremento durante el mes de agosto; sin embargo ya pesar de lo frecuentes que se han vuelto, los pasajeros cada vez están más dispuestos a evitar que sigan ocurriendo estos actos poniendo un freno a los asaltantes que en distintas ocasiones se han viralizado tras ser golpeados por las víctimas.




Tal es el caso de estos asaltantes que fueron brutalmente golpeados por un grupo de pasajeros que iban a bordo de una combi sobre la autopista México-Texcoco cuando estos intentaron despojarlos de sus pertenencias.

 

Pasajeros golpean a asaltantes en la México-Texcoco

Los hechos ocurrieron el 12 de septiembre en la México-Texcoco a la altura de la Magdalena, Los Reyes La Paz, en la vía que va rumbo a Chicoloapan, cuando dos asaltantes armados lanzaron insultos y amenazas a los pasajeros de la combi.

Fue entonces que los pasajeros comenzaron a entregar sus pertenencias a los asaltantes, que en cierto momento se distrajeron y fueron lanzados afuera de la combi directo a la vía.

Es entonces que algunos pasajeros de la combi descendieron y comenzaron a golpear a los asaltantes, quienes se protegían la cara con brazos y piernas para evitar ser golpeados.




A través de un video en redes sociales se puede observar el momento en el que los asaltantes son pateados al menos por 4 pasajeros, quienes se dirigen con groserías a los asaltantes.

Debido al altercado entre pasajeros y asaltantes, se produjo tráfico en la zona, provocando que los elementos de seguridad y tránsito se acercaran al lugar para saber qué pasaba.

Al llegar al lugar, los elementos de seguridad detuvieron la pelea y aseguraron a los asaltantes, quienes posteriormente fueron enviados ante el Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación legal.

 

Con información de adn40


COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

202,830FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana