Home ESPECTÁCULOS “Ay, pues qué mam…” Pati Chapoy insulta a Maite Perroni en pleno programa

“Ay, pues qué mam…” Pati Chapoy insulta a Maite Perroni en pleno programa

0
“Ay, pues qué mam…”  Pati Chapoy insulta a Maite Perroni en pleno programa

México.-Pati Chapoy insulta en pleno programa en vivo de Ventaneando a Maite Perroni, integrante de RBD, luego de que presuntamente la famosa tuviera un comportamiento negativo con varios medios de comunicación, en especial con Televisión Azteca.




Fue en el programa de Ventaneando de ayer miércoles 6 de octubre donde Pati Chapoy explotó contra la actriz Maite Perroni, luego de que la misma no quiso darles una entrevista en la alfombra roja de los Premios Platino del Cine Iberoamericano.

Por haberle hecho el feo a Linet Puente durante el evento Iberoamericano, Pati Chapoy, claramente molesta, opinó en contra de Maite Perroni.

“En la alfombra roja tú decías a quien te gustaría entrevistar, y de repente me dicen, ahí viene Maite Perroni ¿la quieres entrevistar? Y yo claro que la quiero entrevistar, entonces pasa Perroni y veo perfectamente cómo dice no, y fue cuando me informaron que no quería dar entrevista para TV Azteca” contó Linet.




Luego de la actitud tomada por la actriz, Pati Chapoy no se guardó nada y no dudó en lanzar un comentario potente en su contra.

La periodista más famosa de espectáculos en México catalogó de mamona a Maite.

“Ay, pues qué mamona” dijo Paty Chapoy.

“Pero si aquí hasta la hemos defendido de toda esta maledicencia que le dijeron por la polémica que existe con Andrés Tovar y Claudia Martín” comentó Pedro Sola.

Linet Puente menciona que no fue la única que notó la actitud negativa de la actriz.

“No fui la única a la que desairó y a muchas colegas también las escuché diciendo, que estaba siendo muy pesada Maite. Pero ¿Qué ganas de irse a hacer esa fama?” dijo Linet.

Con Información de Agencia



Ventana