Home ESPECTÁCULOS Abogado en redes dice que Inés Gómez Mont no libraría la prisión si se divorcia

Abogado en redes dice que Inés Gómez Mont no libraría la prisión si se divorcia

0
Abogado en redes dice que Inés Gómez Mont no libraría la prisión si se divorcia

México.-La conductora Inés Gómez Mont estaría en búsqueda de divorciarse de su pareja, el empresario Victor Álvarez Puga, ya que estaría involucrada en delitos con recursos provenientes de contratos gubernamentales.




Cabe recordar que desde hace unas semanas, la Fiscalía General de la República solicitó una orden de aprehensión contra la exconductora de “Los 25 Más” y su esposo, debido a los presuntos delitos de peculado y operaciones con recursos de precedencia ilícita.

La pesquisa, conocida como “Caso Querubines”, apunta a que el despacho de abogados de Álvarez Puga habría usado empresas fachada para movilizar recursos procedentes de contratos firmados con la Secretaría de Gobernación durante el sexenio pasado.

Una publicación de espectáculos aseveró que tuvo una entrevista con un amigo del esposo de Gómez Mont, quien le había asegurado que la popular expresentadora de televisión estaría en búsqueda del divorcio, con el fin de evitar las investigaciones en su contra.

Sin embargo, un abogado publicó un video en la plataforma TikTok donde asegura que incluso esa separación no libraría a Inés de un procedimiento de las autoridades.

De acuerdo con la cuenta Elliot_Velher quien dice ser abogado penalista, Gómez Mont no evitaría una sanción penal, ya que a ella directamente la están acusando de delitos que no están relacionados con su matrimonio, sino que actuó de forma ilegal al triangular dinero.

Añadió que en caso de que ella se separe, sería una decisión personal que no afecta la investigación.

“Los hechos que se le están atribuyendo Inés Gómez Mont son independientemente de su matrimonio con Álvarez Puga. […] Ella participó en hechos. A ella no le están diciendo que es culpable de un delito por estar casada con un delincuente. A ella la están acusando de haber participado en la triangulación de dinero. ¿Qué quiere decir esto? Que recibió dinero de procedencia ilícita y que se lo quedó y que lo utilizó. […] [Divorciarse ] no va a salvarle el pellejo.

@elliot_velher 

Inés Gómez Mont #aprendeentiktok

♬ sonido original – Dalia Cárdenas

 

Con Información de Agencia


Ventana