Home ESPECTÁCULOS «No la quiero cerca» Charly, ex Garibaldi, arremete contra Ingrid Coronado

«No la quiero cerca» Charly, ex Garibaldi, arremete contra Ingrid Coronado

0
«No la quiero cerca» Charly, ex Garibaldi, arremete contra Ingrid Coronado

México.-Ingrid Coronado, es una de las presentadoras más queridas de la televisión a raíz de su participación en Venga la Alegría de TV Azteca. Por ello, causó controversia lo recientemente declarado por su ex pareja Charly de Garibaldi, pues aseguró que prefiere mantener lejos a la también es pareja de Fernando del Solar, pues no es quien creía.




¿Por qué no se llevan bien? ¿Qué es lo que ocurrió? En entrevista para el canal de YouTube de MichTV, el ex Garibaldi dejó en claro que no se lleva bien con su ex pareja Ingrid Coronado, pues según él, descubrió que ella no era lo que pensaba.




Sin detallar mucho sobre de lo que se refería, Charly comunicó que desde hace tiempo está distanciada de Ingrid Coronado y que incluso ni por su hijo tienen contacto. “No hay ningún tipo de relación, ni tampoco la quiero, Mich, y mira que para que yo diga eso o sea debe de haber algo atrás fuerte.

Ni siquiera la quiero. No es lo que yo pensaba que era”, confesó Charly.




Asimismo, Charly catalogó a Ingrid Coronado como una persona mala. “Cuando una persona es buena es buena y cuando una persona es mala”, agregó el ex Garibaldi.

Ante las fuertes declaraciones, Michelle Rubalcava insistió en las razones de su distanciamiento. Sin embargo, no hubo una respuesta concreta.

Charly admitió que no la quiere tener cerca.

“No la quiero cerca de mi vida, con eso te digo todo”, indicó.

Con Información de Agencia



Ventana