17 C
Querétaro
domingo, octubre 24, 2021
HomeINTERNACIONALESNiña de 2 años muere al quedar atrapada en ventana eléctrica de...

Niña de 2 años muere al quedar atrapada en ventana eléctrica de auto

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Arizona.- Una escena trágica se encontraron policías en Phoenix, Arizona, luego de llegar a lo que parecía un percance vehicular. Se trataba de una pequeña de dos años, atrapada en una ventana eléctrica de un auto, en el que jugaba, mientras se encontraba estacionado.




De acuerdo con el Departamento de Policía de Phoenix la bebé fue identificada como Eimi Patlán García.

Este fatal accidente ocurrió el sábado 2 de octubre, cuando el servicio de emergencias recibió un llamado para que los policías acudieran a un percance vehicular cerca de las avenidas 37 y Lewis. De inmediato se trasladaron al lugar, pero se percataron que no era un choque, sino la menor que estaba atorada en la ventana.




Cuando liberaron a la pequeña de la venta, fue trasladada con urgencia a un hospital en estado crítico, pero poco después de ingresar, fue declarada muerta por personal del nosocomio. La causa, asfixia y se determinó que su muerte fue un accidente.

Testigos del percance en Phoenix se mostraron tristes debido a la escena trágica, en la que una niña de apenas dos años quedó atorada en una ventana eléctrica.

El número de muertes relacionadas con ventanas eléctricas asciende a 65, desde 1990, de acuerdo con portal KidsandCars.org.




Las autoridades en Phoenix y en la mayoría de Estados Unidos piden constantemente que los padres estén al pendiente de sus hijos pequeños cuando se encuentran al interior de los vehículos, porque los accidentes no esperan.

Otros casos que preocupan, es cuando los padres olvidan a sus hijos, o los dejan por algunos minutos encerrados en los vehículos cuando hay altas temperaturas, porque son decenas los que han fallecido debido a esta causa.

Con Información de Agencia


COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

202,830FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana