17 C
Querétaro
viernes, octubre 22, 2021
HomeEN LA REDExhiben a infieles, lo graban engañando a su novia con la mejor...

Exhiben a infieles, lo graban engañando a su novia con la mejor amiga

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

México.-Un hombre fue grabado en plena infidelidad, engañando a su novia con la mejor amiga.

Vía TikTok se viralizó el video que muestra la “infidelidad a tope” entre los dos jóvenes, quienes tienen un ‘inocente’ juego de manos a escondidas de todos.




Las imágenes, ahora virales, muestran a los dos ‘amigos’ acariciándose a espaldas de sus respectivas parejas.

El grupo de 5 amigos -las dos parejas y un hombre soltero- fueron grabados mientras tomaban una cerveza en el restaurante.

Todos están sentados alrededor de una pequeña mesa redonda, en medio de una plática casual. Los novios, a simple vista, parecen estar abrazados.




Sin embargo, dos de los ‘amigos’ lucen muy cómodos en plena infidelidad; disfrutando de su romance a espaldas de sus parejas.

Aprovechando que la novia está de espaldas, el hombre coquetea y la engaña con la mejor amiga. Ella, por su parte, también oculta la infidelidad a su pareja.

Ninguno de los otros 3 amigos -incluidos la novia y el novio engañados- se percatan de lo que sucede detrás de la silla.

En los comentarios del video de TikTok, decorado con la canción ‘Infieles’ de Aventura, usuarios piden que las imágenes lleguen hasta “los novios” y los “cucarachos”.

“Oremos pa que lo vean el novio y la novia’”; “Ni Panini fue tan descarada”; “Quemen a los cucarachos”; “Amigos, ¿ustedes son pareja?”, se lee en la prueba de infidelidad.

Descubre que su novia le fue infiel con su primo y les prepara una trampa

Un video subido a TikTok desde la cuenta del usuario @pocodetodo232, muestra a detalle en qué consistió la trampa hecha para su novia infiel y su primo.

Al inicio del video, se ve a la novia preparando una maleta. Supuestamente, los tres irían a una viaje de vacaciones sorpresa.

Enseguida, la novia pregunta emocionada: “¡¿a dónde vamos?!”. “No sé, a ver, adivina, qué se te ocurre”, dice el joven.

Mientras el joven sigue grabando, su primo y su novia se adelantan al taxi que los llevaría hasta el aeropuerto. Ninguno de los infieles sospecha de la trampa.




Una vez que ambos se suben al taxi, el joven va a buscar las fotos que prueban la infidelidad, mismas que les entrega a los culpables para encararlos.

@francomaldonado04 

#infiel #fyp #parati jajajajaja infidelidad a tope🤣🤣🥲

♬ Los Infieles – Aventura

 

Con Información de Agencia


COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

202,830FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana