Home EN LA RED Cocodrilo salta y se intenta comer dron con el que lo grababan

Cocodrilo salta y se intenta comer dron con el que lo grababan

0
Cocodrilo salta y se intenta comer dron con el que lo grababan

Redes.-Diferentes medios del mundo y redes sociales publicaron las impactantes imágenes captadas en un pantano de Australia cuando un cocodrilo salta y SE COME EL DRON con el que lo grababan.




Hace unos días, un dron sobrevolaba un pantano, que sirve como hábitat de cocodrilos que utilizan el lugra como su coto de caza.
Cocodrilo salta y se come el dron

Los reptiles nadaban tranquilos en las turbias aguas del parque de vida silvestre en Darwin, Australia.

Unos científicos utilizaron un dron para estudiar más de cerca la congregación de animales para sus estudios biológicos.




Los enormes reptiles vieron encima de sus cabezas el dron pero no le hicieron mucho caso por lo que el aparato se acercó más para obtener mejores detalles de los saurios.

Uno de los caimanes se escondió debajo de las aguas pensando que podría ser un peligro.

Las personas que manejaban el dron acercaron más el equipo a los cocodrilos, quienes siguieron ignorando el dispositivo de video.

En cierto momento y de manera vertiginosa, uno de los reptiles salto en el agua y atacó de manera precisa al dron con sus fuertes mandíbulas.




El animal mordió el aparato y lo capturó en sus fauces. Posteriormente lo hundió en el pantano que no dejaba de grabar. Cuando el animal vio que no se trataba de un suculento bocado lo escupió.

El piloto no tuvo ninguna oportunidad puede evitar que su dispositivo terminara como un bocado pero por fortuna el aparato flotó y pudo recuperarlo.

Sin embargo, cuando los biólogos recuperaron la aeronave después mostraron los daños. EL aparato quedó inservible ya que quedó marcado con agujeros producidos por las dentelladas. además de haberse arruinado por el tiempo que permaneció bajo el agua.

El momento en el que el cocodrilo salta y SE COME EL DRON quedará grabado para la posteridad y será parte de la serie de ataques de animales contra estos aparatos cuando pierden la debida distancia de acercamiento.

Con Información de Agencia



Ventana