17 C
Querétaro
jueves, octubre 21, 2021
HomeEN LA REDFanáticos de «El Juego del Calamar» se agarran a golpes, todo por...

Fanáticos de «El Juego del Calamar» se agarran a golpes, todo por entrar primero a una cafetería de la serie

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Redes.- A nadie le queda duda ya de que «El Juego del Calamar» es una serie que está causando revuelo en todo el mundo.




La popular producción coreana de Netflix ha sido considerada extremadamente violenta y sádica, sin embargo, cada día miles de personas la ven por primera, segunda, tercera o quién sabe por cuántas veces.

 




El sábado 2 y domingo 3 de octubre en el número 12 de la Rue d’Alexandrie colocaron un establecimiento provisional ambientado en «El Juego del Calamar».

La convocatoria se hizo a través de redes sociales y la respuesta fue por de más buena.

Cientos de amantes de la serie se dieron cita en la tienda temática, sin embargo, lo que se esperaba fuera una experiencia interactiva -pero sin riesgo de muerte-, se convirtió en un episodio muy violento ya que muchos no querían aguardar en la fila y golpearon a otros fans con el fin de entrar primero al establecimiento.

 

Muchos querían entrar a esta tienda emergente de «El Juego del Calamar» pero al parecer pocos estaban dispuestos a pagar el precio.

 

Algunos usuarios en redes sociales se quejaron porque supuestamente han estado haciendo fila durante 7 horas y que quizás eso fue lo que los llevó a caer en la desesperación por ingresar.

En redes sociales circulan videos del enfrentamiento entre seguidores de la serie, así como de otras personas que huyen despavoridas al ver los golpes.

Para promocionar sus producciones más exitosas, Netflix suele lanzar experiencias interactivas en varias ciudades del mundo; sin embargo, muchas de ellas se han salido de control.

En ese entonces recién se había estrenado la película Army of the Dead, del afamado director Zack Snyder, y estaba teniendo gran aceptación en el mundo, por lo que en Paseo de la Reforma, una de las avenidas principales de la capital mexicana, instalaron un ‘Distrito Zombie’, sin embargo, los usuarios abarrotaron el lugar e ingresaron a la fuerza, por lo que tuvo que cerrar, ya que la escenografía fue destruida.

 

Con información de Heraldo de México


COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

202,830FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana