17 C
Querétaro
viernes, octubre 15, 2021
HomeESPECTÁCULOSCaptan a Lalo Mora metiendo su mano a una fanática; causa indignación

Captan a Lalo Mora metiendo su mano a una fanática; causa indignación

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

México.-El cantante de música regional mexicana Lalo Mora está involucrado nuevamente en la polémica, ya que fue captado metiendo su mano entre los senos de una fan, quien resultó evidentemente molesta.




En un video que fue posteado en YouTube, cuya duración es de apenas 12 segundos, se puede ver el momento en el que Lalo Mora abraza a una fan, esto como parte de su pose para la fotografía del recuerdo.




En un momento, el llamado “Rey de mil coronas” se acerca a la joven con el objetivo de plantarle un beso; sin embargo, dado que esta no se mueve, él vuelve a mirar hacia la cámara para que lo fotografíen.

En cuanto la fotografía es tomada, el vocalista de Los Herederos de Nuevo León deja de abrazar a la joven y rápidamente mete su mano derecha en su blusa, por lo que logra tocarle el seno izquierdo durante unos segundos.

Sorprendida y con un gesto de inconformidad en su rostro, la joven quita de inmediato la mano de Lalo Mora de su seno y se aleja de él, quien, como si nada, abraza a un hombre y procede a posar para otra fotografía.

VIDEO

Aunque en la descripción del video no se explica dónde y cuándo fue filmado, se cree que el desafortunado momento sucedió después de un concierto que la agrupación ofreció en Pico Rivera, California, a principios de este mes.

De hecho, Lalo Mora compartió en su cuenta de Instagram fotografías de ese concierto y la camisa con la que aparece es la misma que la que porta en el video que evidencia el tocamiento inadecuado a su fan.

“Pico Rivera, California. Gracias por tanto cariño querido público. 🤠”, escribió el cantante en el post.

Lalo Mora justifica acoso a sus fans

Hace tres meses, cuando fue cuestionado por besar en la boca a varias fans, pese a la pandemia por la COVID-19, Lalo Mora se justificó asegurando que le gustan mucho las mujeres y recalcó que “es hombre”.

“Lo que pasa es que soy hombre y me gustan las damas, pero a morir… Pues nos gustan las damas y queremos darles un besito ¿Qué de malo tiene?”, sentenció, según SDP Noticias.

Hasta el momento, ni Lalo Mora ni la joven que aparece en el video que se volvió viral se han pronunciado sobre lo sucedido.

Con Información de Agencia



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

202,830FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana