17 C
Querétaro
viernes, octubre 15, 2021
HomeTECNOLOGÍAReportan fallas en mensajería de Google, Hangouts y los correos de Gmail

Reportan fallas en mensajería de Google, Hangouts y los correos de Gmail

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

México.-Tras la caída a nivel mundial de WhatsApp, Facebook e Instagram, millones de personas se vieron obligadas a trasladarse a otras redes sociales y plataformas para poder mantenerse comunicados con sus familiares, amigos o compañeros de trabajo.




Sin embargo, lo anterior ha provocado que servicios como Google Hangouts y correos de Gmail comiencen a presentar múltiples fallas y problemas.

De acuerdo con Downdetector, sitio especializado en reportar en tiempo real el estado de varios servicios, redes sociales y páginas web, Google Hangouts comenzó a presentar fallas desde las 13:00 horas, pero su punto más alto fue a las 14:55 horas.

Mientras que en Gmail, la mayoría de sus problemas fue a la hora de cargar el servicio de mensajería, al enviar mensajes y en diversas herramientas de la aplicación.

Según el sitio de monitoreo, el punto más alto de reportes fue a las 14:12 horas, pero en los últimos minutos han comenzado a disminuir.

Cabe destacar que además de los problemas en los servicios antes mencionados, también se han reportado fallas en Telegram y TikTok.

Los problemas en estas aplicaciones fueron a causa de la saturación en las últimas horas, esto debido a que millones de internautas han tenido que migrar a otros servicios tras quedar incomunicados.

Y es que cerca del medio día WhatsApp, Facebook e Instagram se cayeron a nivel mundial, problemas que continúan hasta el momento en diversas partes del mundo.

Con Información de Agencia



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

202,830FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana