17 C
Querétaro
viernes, octubre 15, 2021
HomeESPECTÁCULOSChristian Nodal admite que es celoso con Belinda

Christian Nodal admite que es celoso con Belinda

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

México.-Quien tuvo que dejar las redes sociales con la intención de cuidar su salud mental fue Christian Nodal, al respecto, el intérprete de “Botella tras botella” dio explicaciones sobre su comportamiento reciente, no solo con los medios, también con su prometida Belinda.




Y es que en redes sociales se viralizó un momento un tanto tenso en el que se puede ver al cantante de regional mexicano un poco incómodo cuando un reportero entrevistó a la cantante, pero a él lo hizo a un lado. Esta situación causó muchos comentarios entre los fans y los medios.




Pronto muchos tacharon a Christian Nodal de ser un “macho mexicano”, pues aseguraron que se comportó un tanto grosero e incluso hostil, mientras que a su novia la jaló del sitio para poder llegar al recinto en donde se llevarían a cabo los premios.




Al respecto, el cantante mexicano aclaró para los micrófonos de “Ventaneando” que todo fue una confusión y que siempre procura que tanto su pareja como él se sientan cómodos cuando los medios se les acercan, principalmente porque sabe que es molesto para ambos este asedio.

Esto fue lo que aclaró Christian Nodal al respecto de su relación con Belinda y su supuesto machismo

Christian Nodal comentó a “Ventaneando” que no quiere que la gente vea el video de su compromiso, principalmente porque considera que es un momento que no quiere que sus seguidores vean pues estaba sollozando cuando le pidió matrimonio a Belinda.

“Ojalá estuviera casado, yo me muero por casarme, pero todavía no. No es la agenda, es una preparación, hay que tener un estado emocional y muchas cosas”, comentó Nodal al respecto del rumor relacionado con que ya se casaron.

Más adelante lo cuestionaron al respecto de la supuesta escena de celos que protagonizó cuando fue entrevistado por un reportero de Telemundo, a lo que respondió contundente.




“No soy celoso, o sea, normal, cuando hay que ser celoso con cosas obvias. De ahí en más yo sé que para mi es la mujer más bella que existe y siempre la van a admirar por su belleza y yo no tengo problema con eso”, compartió Christian Nodal sobre sus supuestos celos.

 

Con Información de Agencia


COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

202,830FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana