17 C
Querétaro
viernes, octubre 22, 2021
HomeESPECTÁCULOSHéctor Parra podría salir libre; tras ser acusado por su hija de...

Héctor Parra podría salir libre; tras ser acusado por su hija de abuso

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

México.-El actor Héctor Parra, quien enfrenta un juicio acusado de corrupción de menores y abusos sexuales a su hija Alexa, podría salir libre próximamente. Esto significaría un duro revés para Ginny Hoffman, quien asegura que los señalamiento contra él son ciertos.




La buena nueva para el histrión fue dada a conocer por su hija Daniela, pues comentó que cuentan con algunas opciones para tramitar un amparo que deje libre a su padre.

De acuerdo con la joven, quien ha estado a sol y sombra apoyando a su papá, la “fase complementaria todavía no se acaba”.




“El abogado ha realizado un amparo por el motivo que le mintieron al juez, que le ocultaron cosas, por eso mi papá ya podría salir libre ( del Reclusorio Oriente)”, detalló la hija del actor,.

Por otra parte, reiteró que su hermana Alexa y su madre Ginny Hoffman no han entablado conversación con ella, como habían declarado.




“Jamás se han acercado a decirme nada, ni han dicho nada, sólo aventaron la piedra y se escondieron. Nosotros seguimos con la frente en alto”, aseguró.

Cabe recordar que Alexa, ahora de 19 años, denunció a su padre por presuntamente haberle hecho tocamientos indebidos desde los seis hasta los 14 años.

Fue en 2019 cuando en una revista de publicación nacional, la joven narró por primera vez los presuntos abusos.

“Era tocarme de maneras que un papá no lo hace, dormirse en bóxer conmigo y cuando me bañaba le tenía que avisar el instante que me salía para que él fuera a secarme”, dijo.

Tras los dichos, el actor negó los hechos y acusó a Hoffman de manipular a su hija y tramar la denuncia por despecho después de su matrimonio, que acabó hace 10 años.

Con Información de Agencia


COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

202,830FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana