17 C
Querétaro
viernes, octubre 15, 2021
HomeCDMXPareja asalta a repartidor y se van a cenar

Pareja asalta a repartidor y se van a cenar

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

éxico.-Vía botón de auxilio, un repartidor de comida reportó a autoridades capitalinas que fue víctima de un asalto en la alcaldía Gustavo A. Madero la noche del 28 de septiembre.




Me acaban de robar mi teléfono y se fueron hacia calzada de Guadalupe, una moto roja con un chavo de una sudadera negra, gorra negra y venía con una muchacha de sudadera gris», menciona el afectado en su llamada a las autoridades.




Tras el informe, despachadores del C2-Norte, lograron captar en las videograbaciones el momento en el que el afectado es agredido y despojado de sus pertenencias por una pareja que circulaba en una motocicleta.




Gracias al monitoreo implementado en CDMX los asaltantes fueron localizados

Gracias al cerco de video monitoreo implementado los asaltantes fueron localizados, de manera que se informó a los elementos de la SSC en campo su ubicación, quienes inmediatamente se movilizaron al lugar referido.

Posteriormente realizaron la aprehensión de los responsables cuando estos estaban cenando, que fueron plenamente identificados por la víctima, por lo que los trasladaron a la agencia del ministerio público.

Asimismo, se aseguró el vehículo involucrado y se recuperó el celular y monto robado.

Con Información de Agencia 



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

202,830FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana