17 C
Querétaro
viernes, octubre 15, 2021
HomeESPECTÁCULOSYalitza Aparicio y Alejandro Sanz disfrutan evento en Los Ángeles; ella presume...

Yalitza Aparicio y Alejandro Sanz disfrutan evento en Los Ángeles; ella presume que le envió flores

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

México.- Yalitza Aparicio y Alejandro Sanz han dado mucho de qué hablar luego de que la actriz mexicana fuera captada este viernes en la ciudad de Los Ángeles, California durante un evento muy importante del cantante español.




Todo se debe a que la actriz principal de «Roma» acompañó al intérprete de «Amiga Mía» a colocar su estrella en el paso de la fama de Hollywood, lo que alborotó a todos sus seguidores.

Pero a pesar de que Aparicio no fue la única estrella que acompañó al intérprete, sí tuvo un papel importante durante el evento, pues la actriz fue la encargada de presentar a Sanz durante la ceremonia previa a la colocación de su estrella, la cual se encuentra ahora frente al edificio de Capitol Records en Vine Street.

Sanz le manda flores a Yalitza

Tras el evento dedicado al intérprete español, éste le envió unas bellas y coloridas flores a la actriz oaxaqueña, a modo de agradecimiento por su presencia durante la ceremonia y también para darle una bienvenida a Los Ángeles.




Anteriormente, la actriz de 27 años de edad se ha declarado fan del cantante en varias entrevistas, e incluso, en 2019, se le cumplió el sueño de conocerlo, luego de que Sanz se presentara en Puebla, México para ofrecer un concierto, al que la mexicana acudió con su familia.

En aquel concierto, la originaria de Tlaxiaco, aprovechó su fama para pasar a los camerinos y poder conocer al cantante, además de tomarse una serie de fotografías con él, donde se le veía muy sonriente.

Con información de El Mañana


COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

202,830FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana