17 C
Querétaro
viernes, octubre 22, 2021
HomeENTRETENIMIENTOSe terminan los 17 años de espera; ‘Matando Cabos 2’ y el...

Se terminan los 17 años de espera; ‘Matando Cabos 2’ y el regreso de Mascarita y el Caníbal

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

México.- Para el actor mexicano Silverio Palacios la película Matando Cabos 2, la máscara del Máscara será “sangre nueva” para el cine mexicano, así como lo fue la primera historia hace casi dos décadas.




“Encontrarme con la posibilidad de que a mi personaje Tony ‘El Caníbal’ volviera a correrle sangre nueva fue una experiencia muy grata”, dice a Efe Silverio Palacios, quien ahora protagoniza la historia, junto al actor Joaquín Cosío, quien interpreta a Rubén ” Mascarita ”.




“El reencuentro es relativo porque hace 18 años que filmamos hicimos familia y nunca nos dejamos de ver, seguimos siendo amigos o nos encontrábamos en otros proyectos, pero más bien el reencuentro fue con los personajes”, dice Rocío Verdejo quien da vida a Lula.

Fue una emoción enorme no ver a Joaquín Cosío y ver a Mascarita, no ver a Gustavo Sánchez Parra y ver a Nico, a Lula, fue increíble para todos porque son personajes que queremos muchísimo ”, dice Lozano.

Ahora, Matando cabos 2 es una historia alterna a la que Tony Dalton y Kristoff Raczynski protagonizaron a principios del 2000 que centra su visión en dos personajes fundamentales de la primera película, el luchador Rubén “Mascarita” y su guardaespaldas, Tony “El Canibal” .

La dupla volverá a hacer mancuerna luego de que el padre de Rubén, “El Máscara”, fallezca y sea robada su máscara de luchador.

Pudimos darle al personaje de Tony ‘El Caníbal’ ese arco amoroso también de significado en la vida ”, considera el productor de ambas películas, Billy Rovzar.

Si bien faltan varias caras que robaron cámara en la primera película, también existen nuevas que nutren la historia con la que las nuevas generaciones podrán conectar, como lo es el acaso de la joven actriz Aranda Sokol, quien tendrá su debut en el cine con este filme.




Matando Cabos 2, la máscara del Máscara llegará a las pantallas de Amazon Prime Video el 1 de octubre y ese mismo día se estrenará la primera parte de dicho filme, pero si algo busca resaltar el director, es que no es necesario haber visto la primera película para poder ver esta.

“Llegamos a la conclusión de que la mejor forma de regresar la historia era hacer un spin-off en el que extrajéramos a los personajes más surrealistas y exploráramos un universo con reglas distintas.

Con información de Sin Embargo


COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

202,830FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana